Update 22/04/2017:
He tenido que dejar un buen tiempo sin tocar el juego dado que he tenido que hacer otras cosas, también estaba en el paro y dedicaba mis energías a buscar algo amén de que también me encanta la fotografía y a temporadas dedico todas mis energías a ello y a mejorar. También se me hace un poco difícil en el sentido que personalmente para mi es casi como escribir un libro, una historia en la que debo meter puzles, etc. Con lo cual cuando paseo o estoy en la playa o algún lugar igual se me ocurre algo y me lo apunto y hago modificaciones,etc. (si veo que va a mejorar). A pesar de ello tengo el gusanillo de acabarlo e ir avanzando y voy haciendo lo que puedo.
Dicho esto, he hecho modificaciones en algunos gráficos e introducido algunas cosas con respecto a los personajes que aun falta por pulir. Lo que tengo en duda es si debería eliminar la opción de formato vertical de los móviles. Como dije anteriormente empecé el juego pensando en tablets y en formato apaisado. Que se ve muy bien. Pero también decidí meterlo para móviles. El problema para móviles es que las pantallas son más pequeñas (aunque ya van apareciendo móviles denominados phablets,etc. que son grandes grandes). Unos son más pequeños y otros más grandes, así que pensé que en pantallas pequeñas podría hacerlo en formato vertical con botones más grandes. Y para móviles con pantallas un poco más grande pues el formato apaisado debería funcionar mínimamente.
Pero la verdad eso plantea mucho trabajo, porque de cada gráfico que haga en formato apaisado debo hacer una adaptación que se vea bien (en composición) en el formato vertical. Y lo mismo con ciertas funciones que programe para el formato por defecto (apaisado) debo comprobar que funcione (si no funciona rehacerlo) en formato vertical.
Así que me gustaría saber vuestra opinión. ¿Cómo veis que solamente sea en formato horizontal? También a pesar de que en móvil con una pantalla por ejemplo de 5,2 (como la de abajo) se vea bien en formato horizontal, el texto ha quedado en proporción reducido. Estoy pensando que podría escalarlo un poco según tamaño físico del dispositivo o como lo veis, ¿se ve muy pequeño para leer?(me refiero al de la imagén en horizontal. El verticál no está tratado). Y eso es todo ¡un saludo aventurero!