CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2017 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: en mi sueño
NotaPublicado: 10 May 2016 21:12 
Aventurero
Aventurero

¡Hola!

Estoy actualmente creando una aventura conversacional basada en sueños reales de personas: enmisueño.es (aquí hay algo más de información)
Para ello necesito que haya gente que envíe sueños, por supuesto. Así que si os parece interesante la idea y de vez en cuando recordáis vuestros sueños (o tenéis alguno apuntado por ahí), agradecería mucho si pudieseis enviar alguno(s) por medio de la web.
Cualquier otro comentario o sugerencia será también apreciado :)

¡Muchas gracias!

NotaPublicado: 12 May 2016 13:54 
Enano Maluva
Enano Maluva

Ya que nadie se anima y pese a que me da que no te va a servir de mucha ayuda voy a contarte un sueño recurrente que tuve hace años pero que hace tiempo que no he vuelto a tenerlo.
Resulta que estoy en una ciudad o pueblo conocido (reconozco las calles pero se mezclan los sitios) y de pronto miro hacia arriba y veo que aparece King Kong (el del primer remake de 1976). Intento correr y esconderme pero el gorila siempre acaba encontrándome. Da igual si me meto dentro de una vivienda pues levanta el techo o mete la mano por la ventana para cogerme. Jejejeje.
Según me comentaron hace años puede ser síntoma de ansiedad. Más que un sueño es una pesadilla pero normalmente Kong no llegaba a atraparme nunca.

NotaPublicado: 14 May 2016 16:07 
Aventurero
Aventurero

Claro que sirve! Muchas gracias : )

NotaPublicado: 15 May 2016 08:23 
Enano Maluva
Enano Maluva

Me acabo de acordar de otro par de sueños recurrentes de hace años y que curiosamente no he vuelto a tener en mucho tiempo.

Voy volando en plan Superman por encima de una ciudad y de pronto bajo hacia las calles y avanzo a 1 metro de distancia del suelo. Por más que me esfuerzo en remontar el vuelo no lo consigo y siempre voy a esa altura mínima, avanzando por las calles. Casi puedo tocar la calle con la punta de mis dedos.

Estoy durmiendo en mi cama y soy consciente de ello. De pronto mi cuerpo empieza a levitar sobre la cama y salgo a través de la ventana como si fuera un fantasma o una proyección astral, hacia el patio de luces del piso en el que vivía de niño. Cuando estoy completamente fuera levitando sobre el patio veo que no hay fondo y todo es oscuridad. En ese momento caigo a plomo y siento que estoy cayendo un pozo sin fin.

Estos 2 igual te son de más utilidad.

NotaPublicado: 17 May 2016 12:08 
Betatester
Betatester

Me parece muy interesante ese proyecto. Lamentablemente no creo poder ayudarte, no tengo sueños recurrentes y los olvido a los segundos de despertarme. Si un día me despierto con algo que merezca la pena lo anotaré para pasártelo.

¡No te olvides de enseñarnos ese proyecto si llega a buen puerto!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora