CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Dic 2017 06:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo por aqui
NotaPublicado: 16 Feb 2016 14:07 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos:
Mi nick es Arcadian y soy un viejo jugador de conversacionales (léase Aventura Original, Aventura Espacial y joyas por el estilo) que vuelve por sus fueros, esta vez con la intención de crear alguna aventurilla para quitar el gusanillo, ya que siempre he sido de mente inquieta y el paso de los años ha exacerbado la necesidad de dar rienda a mi imaginación.
He hecho pinitos de programador estos últimos años usando engines en plan GameMaker, Constructor, etc. y me gustaría (dado que el trabajo es de envergadura) asociarme con algún otro creador de aventuras para repartirnos tajo y apoyarnos en los momentos difíciles.
De motores predefinidos me decanto por Quest por lo intuitivo que resulta, si alguien esta interesado en hacer equipo que me cuente, tengo varias ideas de aventuras en el tintero.
Sin mas un placer conoceros, y espero que a partir de ahora podamos leernos por aquí.

Arcadian

NotaPublicado: 16 Feb 2016 14:12 
Dragón
Dragón

Hola Arcadian, bienvenido!

Justo esta noche coincide con nuestro "Día del trabajo simultáneo" (viewtopic.php?f=10&t=5979) así que si te viene bien puedes animarte por el canal del IRC #CAAD. Creo que a partir de las 20:00 es cuando la gente se empieza a mover por ahí, yo llegaré un poco más tarde, sobre las 22:00.

Por lo demás, aquí puedes preguntar lo que necesites :)

NotaPublicado: 17 Feb 2016 08:00 
Aventurero
Aventurero

Hola Phil:
Lo siento ayer no pude pasarme, de todas formas le echare un ojo a lo del trabajo simultáneo, que parece interesante.
Muchas gracias por la bienvenida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora