CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2017 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2016 21:31 
Betatester
Betatester

Yo estoy de reestructuración en la empresa y acabo de llegar a casa. Lamento no haber estado hoy... de todas formas he intentado usar el enlace de irc en el portal del CAAD y el antivirus me ha dicho que estoy loco si entro ahí, así que no me he atrevido, y no tengo ni idea de usar ya los clientes, así que... hoy no creo que llegue a entrar.

NotaPublicado: 02 Feb 2016 22:13 
Dragón
Dragón

Para otra vez, yo estoy usando este que descubrí ayer: http://www.kvirc.net/?id=&lang=es

Muy sencillo de configurar y funciona bastante bien :)

NotaPublicado: 03 Feb 2016 09:08 
Dragón
Dragón

Pues diría que la innauguración del día del trabajo simultáneo ha sido un pequeño éxito.

De momento: dddddd ha sacado nueva versión de Cortadillo, se han puesto sobre la mesa nuevos futuros proyectos y yo tengo a puntito también una versión nueva de Mars Menace que corregirá algunos errores menores.

Muy interesante e instructiva por otro lado la charla con Johan: un placer hablar por fin en "tiempo real" :D

Y además, parece que nuevos creadores se suman a las filas del CAAD.

En fin... ¿para cuando la siguiente?

NotaPublicado: 03 Feb 2016 14:38 
Implementador
Implementador

Salvo que se me haya escapado algo, es el martes próximo.

NotaPublicado: 10 Feb 2016 02:01 
Dragón
Dragón

Pues a pesar de haber llegado tarde a la reunión de los martes (creo que ya queda oficializado el martes como día), he podido terminar de pulir algunas cosicas en Mars Menace From Outer Space y sacar una nueva release que mejora algunos aspectos.

Para la próxima espero poder estar antes :D

NotaPublicado: 10 Feb 2016 16:05 
Dragón
Dragón

Phil Spectrum escribió:
Para otra vez, yo estoy usando este que descubrí ayer: http://www.kvirc.net/?id=&lang=es

Muy sencillo de configurar y funciona bastante bien :)

Te mato. Después de infinitas peleas con kvirc y cagarme en su madre, instalé xchat y me resultó mucho más amigable (salvo para conectar que en el kvirc está todo hecho y en el xchat lo tienes que hacer tú la primera vez [gracias a Notxor lo conseguí :D ]).

NotaPublicado: 11 Feb 2016 11:23 
Samudio
Samudio

¿Usas Linux? Porque si usas Windows, el más cómodo, sencillo y fácil con diferencia es el mIRC :D

NotaPublicado: 16 Feb 2016 14:13 
Dragón
Dragón

A partir de las 21:00-22:00 contad conmigo esta noche de nuevo. ¿Seguimos con la reunión semanal de creadores no? :D

NotaPublicado: 16 Feb 2016 14:35 
Implementador
Implementador

Ahí estaré, sobre las 20, en la que será última jornada de trabajo en Cortadillo antes del fin de la xcomp. Creo que aprovecharé para documentar (más) el experimento.

NotaPublicado: 17 Feb 2016 11:16 
Dragón
Dragón

Muy contento con mis primeros pasos en Python, que si bien son pocos, espero que me puedan servir para mi idea/proyecto de AC/Roguelike.

A ver si voy aprendiendo un poco más y desarrollo la idea como me gustaría :)

NotaPublicado: 17 Feb 2016 13:49 
Dragón
Dragón

Al-Khwarizmi escribió:
¿Usas Linux? Porque si usas Windows, el más cómodo, sencillo y fácil con diferencia es el mIRC :D

El mIRC fue el primero que intenté poner y lo quité más rápido que el KVirc. O no llegué a encontrar una versión para mi ordenador... No, creo que sí lo puse pero no recuerdo cómo fue, la cuestión es que no duró nada xD

Con el Xchat me va bien, aunque ahora estoy fuera de viaje y no he traído el ordenador. He instalado una app en la tablet pero... lo mismo para configurarlo que con el Xchat, tendré que buscar en google algo que me ayude porque lo que se dice "sencillo y para toda la familia" no es... O me apaño con el navegador xD

P.D.: Sí, windows.

NotaPublicado: 31 Mar 2016 21:02 
Grafista
Grafista

Muy buenas a todos. ¿Sigue habiendo movimiento en esta propuesta del día de trabajo simultáneo? :)
Igual así me animo a termi... bueno... a continuar al menos con cosas que tengo a medias por el ordenador.

NotaPublicado: 31 Mar 2016 22:20 
Implementador
Implementador

Claro que sí, anímate (:

Dos o tres solemos estar los días menos concurridos. Ha habido alguna baja (supongo/deseo que circunstancial) pero seguimos con ello.

NotaPublicado: 04 Jul 2016 16:40 
Betatester
Betatester

Recomiendo a los autores de Más allá de la Comp -sin desvelar los detalles de su participación- unirse a los días de trabajo simultáneo -actualmente los martes- para poder aunar fuerzas con los demás.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 15:55 
Grafista
Grafista

Mmm, los autores que estén escribiendo algo tal vez encuentren un poco difícil mantener el anonimato. Aunque no indiquen cuál es el nombre de su obra, si discuten por IRC, yo qué sé, la posibilidad de utilizar Comic Sans como fuente, y luego la obra "Casper: La Aventura" es la única en utilizar Comic Sans, aquellos que hayan estado presentes en los debates quizá sospechen autorías.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora