Saludos queridos aventureros.
Espero que todo vaya bien.
Me disculpo ya que me han hecho saber algunos que el link para bajarse el paquete de sonidos desde Dropbox da error.
Copié el link expuesto arriba y en efecto da error.
Lo que hice fue quitar el paquete de la caja y volverlo a meter para que generara otro link.
La verdad no sé como subirlos de manera que queden los archivos alojados en la caja.
Yo lo que hago es copiar el RAR y pegarlo en la carpeta que está en mis documentos de mi PC llamada Dropbox y darle a compartir vinculo.
Pero, no sé si es así o si se debe subir a la página de Dropbox ya que creo que el RAR se descarga directamente desde mi PC y pues cuando la apague, ya no estará disponible la descarga.
Y pues eso, viviendo al otro lado del mar, la diferencia horaria es de casi seis horas y media.
Cuando yo esté con la PC encendida, ustedes estarán plácidamente en sus camas y viceversa.
Es por eso que pido ayuda aclarándome si el Dropbox funciona como descarga de la PC o si se pueden subir y alojar archivos a la página del Dropbox.
Aquí está el nuevo link que generó:
https://www.dropbox.com/s/erehmitmq3zf0 ... o.rar?dl=0Espero ayuda aclaratoria en este caso.
Instalé el programa y me dijeron que tenía qe salir 3 carpetas dentro de la carpeta Dropbox y nada, solo tengo la carpeta Dropbox y vacía cuando lo instalé.
Cómo se configura.
Cómo se almacenan los archivos en el Dropbox para que nunca se dañe el link.
O, no se pueden subir a la página y en efecto se debe tener en la carpeta llamada Dropbox.
Me despido esperando que tengan buen día tarde noche.