CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Dic 2017 06:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2015 04:35 
Enano Maluva
Enano Maluva

Amigos del CAAD, les cuento que existe la posibilidad de que en unos meses le muestre "La Noche del Ensayo" nada menos que a Brian Moriarty, autor de Wishbringer, Trinity, Beyond Zork y Loom. Viene a Buenos Aires a principios de noviembre y al parecer está interesado en saber qué se está trabajando por aquí en materia de ficción interactiva, ¡así que es una oportunidad imposible de ignorar!

Más allá de la emoción del asunto, en realidad se los comento ya que esta visita me da la excusa perfecta para concentrarme en terminar la traducción al inglés de mi juego. Y ya que estaré inmerso en el proceso después de rato largo de estar alejado, sería la oportunidad ideal de seguir incorporando nuevas sugerencias y correcciones. Así que, sería genial si quienes no lo hayan jugado pudiesen encontrar un tiempo para hacerlo, y enviarme cualquier comentario para seguir mejorando mi trabajo.

¡Muchas gracias!

NotaPublicado: 21 Sep 2015 17:10 
Betatester
Betatester

Creo que ya te lo comenté hace tiempo por correo, ¡menuda suerte la tuya!

Ya nos irás contando cómo ha sido esa toma de contacto. ¡Y a dar publicidad al mundillo!

NotaPublicado: 21 Sep 2015 18:03 
Enano Maluva
Enano Maluva

¡Es cierto! Pero en aquel entonces sólo sabía de su visita y planeaba simplemente acercármele después de su charla y mencionar el proyecto... ahora sé que viene interesado en ver qué se hace aquí en esta rama de juegos, y que hay planes para una reunión donde mostrarle proyectos. Así que tengo un incentivo mucho mayor para terminar la traducción.

Desde ya les contaré como sigue... por ahora, vuelta al excel de 4500 líneas, ¡y quien tenga cualquier feedback será bienvenido!

NotaPublicado: 21 Mar 2016 01:43 
Yiepp
Yiepp

gente tengo una pregunta
Spoiler: Mostrar
resulta que estoy rejugando esto de vuelta algo que nunca jugué, y nahuel me encierra en la habitación y no se que hacer, logro salir al cuarto de james pero... se puede salir a otro lado más? y sii es así, cómo?
un saludo y perdón por la molestia

NotaPublicado: 24 Mar 2016 17:53 
Enano Maluva
Enano Maluva

Hola Lucio, ¡gracias por jugar de nuevo! Me alegro de que vayan apareciendo algunas de las diferencias que hay en el juego según las decisiones que uno toma.

Ya que el Capítulo 3 del juego no tiene ayuda, te paso una respuesta lo más vaga posible como para no decirte la solución directamente pero sí orientarte un poco. Espero te sirva.

Spoiler: Mostrar
Sí, hay otra alternativa. La puerta de la habitación no se abrirá de ninguna forma, pero la habitación de James no es el único lugar mencionado en las descripciones. Hay un lugar más a donde podés ir, siempre y cuando encuentres la forma -con lo que hay disponible por allí- de no lastimarte en el proceso...

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora