CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2017 06:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2014 17:52 
Yiepp
Yiepp

hola guillermo!
felicitaciones por tu gran trabajo. la acavo de terminar y me pareció excelentísima. los diálogos están muy bien cuidados y el que los mensages salgan boseando me encanta! yo soy bien bonaerense así que no me molesta para nada, es más, me re emociona que salga una aventura así! ya estoy arto de usar el vervo coger aunque muchas veces, por no estar acostumbrado a este tipo de aventuras porteñas scapabdor y terminamos todos presos. hay una manera de terminar bien todo esto? solución please a xd. pero tener primera aventura voseando sin duda se agradece- el sistema de pistas está muy bien ornamentado, siendo primero pistas graduales hasta llegar a la solución. yo siempre llegaba a la solución porque no se me ocurría nada xd. sin embargo, como todo aventurero malo y bien malo, tengo dudas!
Spoiler: Mostrar
no puedo encontrar un final bueno. fernanda muere y yo quedo detenido. o sinó james mata a el secuestra

NotaPublicado: 11 Sep 2014 17:56 
Yiepp
Yiepp

um, perdón por escribir mal y que todo termine fuera de lugar, es que el puto mouse de la notbook de uso no lo puedo desactivar y cuando escribo, se me ba el teclado fuera de foco. así que vuelvo a escribir la duda para los que revelé algo sin querer
haga lo que haga termina mal el juego. termino muriendo, james mata a el secuestrador y terminamos todos presos o todos morimos. alguna forma de terminar bien este juego?

NotaPublicado: 11 Sep 2014 17:59 
Archivero
Archivero

HOLA,
SI ESTE JUEGO ESTÁ VASTANTE BUENO Y AQUÍ EDITO MI MENSAJE PARA NO ESTROPEARLES EL FINAL PERDONEN NO ABER PUESTO STOILER ANTES. Y LUCIO.

HAY UN FINAL EN EL QUE EL SECUESTRADOR ESTÁ DISTRAÍDO Y FERNANDA APROBECHA PARA MATARLO Y HACERLO POLVO PERO BUENO GUILLE YA TE LO RESPONDIÓ ASQUE NO TE DIGO COMO.
´
´
.
SALUDOS.

Última edición por el agustiniglesias el 11 Sep 2014 19:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Sep 2014 18:35 
Betatester
Betatester

el agustiniglesias escribió:
lucio escribió:
hola guillermo!
felicitaciones por tu gran trabajo. la acavo de terminar y me pareció excelentísima. los diálogos están muy bien cuidados y el que los mensages salgan boseando me encanta! yo soy bien bonaerense así que no me molesta para nada, es más, me re emociona que salga una aventura así! ya estoy arto de usar el vervo coger aunque muchas veces, por no estar acostumbrado a este tipo de aventuras porteñas scapabdor y terminamos todos presos. hay una manera de terminar bien todo esto? solución please a xd. pero tener primera aventura voseando sin duda se agradece- el sistema de pistas está muy bien ornamentado, siendo primero pistas graduales hasta llegar a la solución. yo siempre llegaba a la solución porque no se me ocurría nada xd. sin embargo, como todo aventurero malo y bien malo, tengo dudas!
no puedo encontrar un final bueno. fernanda muere y yo quedo detenido. o sinó james mata a el secuestra

hola,

si me encanta este juego la noche del ensallo y lucio si hay un final en el que fernanda mata al secuestrador haciendolo polvo. este juego lo terminé hace una semana y me encanta eso de andar buscando cosas para un tipo que va a matar a tu amiga la verdad que te felicito por todo tu trabajo.
´

´
.
saludos.

Aún no he llegado a jugarla, pero me da la impresión que has destripado parte del final.

:cry:

NotaPublicado: 11 Sep 2014 18:37 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
el agustiniglesias escribió:
lucio escribió:
hola guillermo!

hola,

si me encanta este juego la noche del ensallo y lucio si hay un final en el que fernanda mata al secuestrador haciendolo polvo. este juego lo terminé hace una semana y me encanta eso de andar buscando cosas para un tipo que va a matar a tu amiga la verdad que te felicito por todo tu trabajo.
´

´
.
saludos.

Aún no he llegado a jugarla, pero me da la impresión que has destripado parte del final. Por favor hacer uso del spoiler

:cry:

NotaPublicado: 11 Sep 2014 18:59 
Enano Maluva
Enano Maluva

Lucio, te contesto tu duda aquí:
Sí, hay finales donde tu personaje sale más triunfante que en otros, y donde no muere nadie. La intención, de cualquier forma, fue plantear una situación donde no hubiera finales claramente "buenos" y "malos". Pero sí... para no hablar de más, es cuestión de detectar qué cosas son las que disparan concretamente lo que te pasó en esos finales, y encontrar la manera de evitarlas. Eso se empieza a definir cerca de la mitad del segundo capítulo, así que no hace falta arrancar desde el comienzo. Cualquier otra duda, ¡preguntame! Y muchas gracias por tus palabras.

En cuanto a lo que comentó el agustiniglesias , le aviso a los que no han jugado que no es tan preocupante; no hace falta llegar muy lejos en el juego para inferir que tranquilamente todo puede desembocar en eso. En otras palabras, hay más "sorpresas", por decirlo así, que esa. Sin embargo, concuerdo que se puede considerar spoiler, así que le sugeriría a el agustiniglesias que edite su post y ponga esa frase como tal, así mantiene el misterio.

Aparte de todo, ¡gracias a los dos por las críticas! Me alegro de que lo hayan disfrutado. No sé qué tanta atención se le presta a los puntajes del portal del CAAD (http://www.caad.es/fichas/la-noche-del-ensayo.html), pero ya que lo han jugado y completado seguramente estaría bueno si se animan a ponerle el puntaje que crean que merece, y/o comentar allí mismo qué les pareció (¡pero sin spoilear nada! jeje). ¡Saludos!

NotaPublicado: 11 Sep 2014 19:26 
Archivero
Archivero

HOLA,
INTENTÉ ESO QUE DIGISTE GUILLERMO DEL FORO A POR CIERTO YA EDITÉ MI MENSAJE INTENTÉ PONER LO QUE DIGISTE PERO SUCEDIÓ ESTO:
CUANDO INTENTÉ ENTRAR EN ESA PARTE ME DECÍA QUE MI NOMBRE Y O CONTRACEÑA NO ERAN BÁLIDOS Y LO SEGUNDO QUE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO HACERLO ESTA NOCHE SI TENGO TIEMPO LO INTENTARÉ DENUEVO. ¡ECCELENTE LA AVENTURA!, Y NO TENGO PROBLEMA CON ESO DE RECOGE EN VEZ DE COGE YA QUE AQUÍ EN MI PAÍS NO SE USA JAJAJA PORQUE CREO QUE SABEN.
´
´
.
SALUDOS.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 20:43 
Enano Maluva
Enano Maluva

Buenísimo, ¡gracias por editar el post! Con respecto a lo otro, creo que lo que pasa es que el portal del CAAD no utiliza el mismo Usuario y Contraseña que este Foro, así que si no tenés una cuenta en el portal tendrías que abrir una.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Dic 2014 05:33 
Enano Maluva
Enano Maluva

Hola amigos, les cuento que en algunos días planeo comenzar a traducir al inglés "La Noche del Ensayo".

Agradecería a quienes lo hayan jugado en los últimos tiempos cualquier comentario u observación para incluir en la próxima versión del juego.

¡Saludos!

NotaPublicado: 10 Dic 2014 08:28 
Betatester
Betatester

Yo la estoy jugando ahora mismo, pero aún no he llegado tan lejos como para hacerme una idea. Colgaré el comentario en la ficha de la aventura cuando la tenga.

¡Suerte con la iniciativa!

NotaPublicado: 10 Dic 2014 16:43 
Enano Maluva
Enano Maluva

Genial, ¡gracias! Ojalá te guste.

NotaPublicado: 11 Dic 2014 14:53 
Implementador
Implementador

Estoy en el segundo capítulo, pero no acabo de encontrar tiempo para avanzar. En cuanto tenga más cosillas que comentar te paso un informe del estilo al anterior (poca cosa hay que decir porque es de las obras más cuidadas y pulidas que recuerdo).

No me olvido de lo que hablamos, Guillermo. El tiempo, el tiempo... :(

NotaPublicado: 11 Dic 2014 20:21 
Enano Maluva
Enano Maluva

Jajajaja ¡el tiempo escasea para todos! No hay problema, mientras lo disfrutes. Esperaré con gusto futuras devoluciones. :)

NotaPublicado: 23 Mar 2015 12:53 
Betatester
Betatester

La he estado jugando estos últimos días en los ratos que tengo libres y la verdad es que está muy trabajada. Al principio me pasó como a Baltasar, el inicio es espeso y la situación poco motivante, aunque entiendo que funciona como tutorial. A partir del segundo capítulo (en el que estoy encallado ahora) la cosa mejora bastante y se hace entretenida.

No puedo comentar mucho más porque he avanzado poco aún. A ver si me la termino un día y puedo explayarme más.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 21:48 
Implementador
Implementador

Comely, si llegares a necesitarlas recuerda que en esta aventura hay pistas. Son similares a las de Incanus pero con la novedad de que su aparición en el menú y detalles de que dan cuenta dependen tanto de cuánto avanzaste como de los lugares que visitaste, de modo que es un sistema más bien parecido al de La intrépida noche del osito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora