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NotaPublicado: 06 Abr 2015 12:20 
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saimazoom escribió:
Uto escribió:
No debería dar problemas con las eñes. ¿Lo tienes en el dropbox? Le puedo echar un ojo.

Lo de que vaya a la linea del error en realidad lo hace ya por defecto, pero en algunos casos no es posible (generalmente si el error se produce en el momento de ejecutar txtpaws, aunque no siempre): Es decir, si se coloca ya en el tab correcto es que era posible, si no se coloca es que no hay información adecuada para hacerlo, y por tanto tampoco se puede hacer que se coloque con doble click.


Lo hace en el momento de compilar, pero si cambio de pestañas o me muevo en el código no puedo hacer click de nuevo en el error para ir a la línea.


Ah vale, ya entiendo, quieres poder darle doble click más tarde, para volver al error si te ha movido. Tomo nota :)

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 Asunto: Status
NotaPublicado: 10 Ago 2015 09:53 
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Aprovechando las vacaciones he avanzando en la programación de la aventura. Me ha sorprendido gratamente la interfaz de javascript, pues me permite cubrir el 'bajo nivel' de forma muy potente. He adaptado la librería GTALK, y quizá le meta pnjpuertas, pnjmóvil y decorados.

Sigo con la idea inicial, cubrir la versión de NMP (con sus limitaciones) en ngpaws y luego ir rellenando y corrigiendo errores. Ahora estoy concentrado en pulir el famoso puzzle del cañón y los primeros compases de la aventura en el fortín. Dentro de poco subiré unos pantallazos.

Uto, ¿hay alguna forma de lanzar acciones como en inform?. Algo en plan <<COGER PAPELES>> al examinarlos. ¿Y hacerlo como si fueras un pnj?. En ISLA lo hacíamos todo a mano, pero si se pueden mejorar cosas...

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Última edición por saimazoom el 10 Ago 2015 11:12, editado 1 vez en total

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 Asunto: Re: Status
NotaPublicado: 10 Ago 2015 11:11 
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saimazoom escribió:
Aprovechando las vacaciones he avanzando en la programación de la aventura. Me ha sorprendido gratamente la interfaz de javascript, pues me permite cubrir el 'bajo nivel' de forma muy potente. He adaptado la librería GTALK, y quizá le meta pnjpuertas, pnjmóvil y decorados.

Sigo con la idea inicial, cubrir la versión de NMP (con sus limitaciones) en ngpaws y luego ir rellenando y corrigiendo errores. Ahora estoy concentrado en pulir el famoso puzzle del cañón y los primeros compases de la aventura en el fortín. Dentro de poco subiré unos pantallazos.


¡animo que va a estar genial!

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NotaPublicado: 10 Ago 2015 17:19 
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Por cierto, ¿alguna posibilidad de que publiques después esas librerías/extensiones para uso de otras personas?

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NotaPublicado: 10 Ago 2015 21:35 
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Sí claro, como hice en Transilvania. Pero no me pidas que les de mantenimiento o las ponga bonitas.

Uto escribió:
Por cierto, ¿alguna posibilidad de que publiques después esas librerías/extensiones para uso de otras personas?

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NotaPublicado: 10 Ago 2015 22:23 
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saimazoom escribió:
Sí claro, como hice en Transilvania. Pero no me pidas que les de mantenimiento o las ponga bonitas.

Uto escribió:
Por cierto, ¿alguna posibilidad de que publiques después esas librerías/extensiones para uso de otras personas?



Creo que con que la/s publiques y pongas enlace a la original de Inform vale :-)

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NotaPublicado: 29 Dic 2015 21:40 
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Bueno, a finales de semana tendré una alfa lista para ser destrozada por mis fieles alfa-testers. ¿Queda alguien todavía con ganas de cacharrear un poco?.

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NotaPublicado: 29 Dic 2015 22:07 
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saimazoom escribió:
Bueno, a finales de semana tendré una alfa lista para ser destrozada por mis fieles alfa-testers. ¿Queda alguien todavía con ganas de cacharrear un poco?.


Conmigo ya sabes que puedes contar :-)

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