CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Nov 2017 11:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2014 07:56 
Archivero
Archivero

Saludos a todos los programadores los felicito por todo el esfuerzo que le han dado a sus aventuras. En especial a los que las elaboran en Superglus. Soy una persona ciega y hace un mes me he bajado el sistema Superglus para generar aventuras la versión 1.2 Escogí esta plataforma ya que no tengo ni la más remota idea del idioma inglés. Además que chequee las 3 herramientas que hay en la zona autores, y el código Superglus me ha paresido muy que mucho inclusivo para mi al menos con mi ceguera total. Y pues eso, estoy mucho que demasiado entusiasmado con el programa y he estado estudiando la documentación y viendo ejemplos algunos que he encontrado sueltos. Si que me han ayudado. Es por eso que escribo aquí con el permiso de todos ustedes para pedir de por favor una ayudita, así sea la más mínima, sera muy bien recibida y enormemente agradecida. Si alguno me quisiera hechar un cable con algun código de ejemplo, sea lo que sea, tengo muchas que demasiadas preguntas y no quisiera abusar llenando el foro Superglus con cientos y cientos de mensajes sueltos con preguntas. Es por eso que repito, por favor quien quisiera lanzar algun ejemplo sería muy bien recibido. En el foro Superglus, ya he abierto por recomendación de Uto, a quien agradesco en el alma lo que me está ayudando. Podrán encontrarme en el tema: Dudas complejas. Ya Uto me ha dado una mano, pero eso, no quisiera quemarlo jejeje. Me despido reiterando mis más sinceras felicitasiones y agradecimientos por el tiempo y esfuerzo que se han tomado en crear aventuras tan buenas. Esfuerzo que valoro y en gran manera ya que me han ayudado a divertirme y me han entretenido con las historias, me gusta mucho armarme un mapa visual de lo que el lector de pantalla me lee. También me disculpo por extenderme y por abrir este tema por aquí.

NotaPublicado: 18 Abr 2014 15:10 
Archivero
Archivero

Saludos queridos aventureros. Espero que todos sus proyectos vayan por buen rumbo. Antes que nada, felicitarlos por las aventuras que han hecho y que he terminado, y no he terminado. Sigan así matandonos el aburrimiento que en ocasiones acude a nosotros. La presente es para solicitar la ayuda de los que en su día utilizaron Superglus, y aun lo utilizan. Estoy aprendiendo bastante con el programa, a punta de prueba y error, pero sobre todo gracias al amigo Uto que tan amablemente se ha tomado la molestia de responder a mis dudas. Esta nota es para pedir de por favor que los que quisieran ayudarme con lo que sea, cualquier código que usaron de lo que sea en Superglus será muy bien recibido y agradecido. Estoy diseñando una aventura sobre disparos, ya he acabado el mapeado y estoy con las descripciones, pero eso, ni la más remota idea de como montar enemigos móviles que te entren a tiros al verte, llamen refuerzos, ETC. Sin ayuda mi juego será solo eso, un mapa y nada más. Por supuesto, si que he avanzado mucho gracias al amigo Uto pero eso, ya me da pena el tanto preguntarle. Es por eso que acudo a quienes usaron y usan Superglus, por favor darme una mano con cualquier cosa, sea enemigos, PSI amigos, lo que sea, mientras más pueda aprender lo que sea, podré aplicarlo en este juego y en cualquier otro de cualquier tematica. Por favor, quien quiera ayudarme, podrá hacerlo en el foro Superglus tema: Dudas complejas. Estoy muy entusiasmado con mi proyecto pero eso, solo es un mapeado con mi acompañante que ni se que hacerle, solo me sigue a donde voy y nada más. Ese acompañante lo copié del ejemplo del perro del manual. Quisiera que sirviera de algo y no solo que sea mi sombra a donde vaya. Me despido agradeciendo cualquier ayuda y agradeciendo por su atención y agradeciendo por las aventuras que he terminado, si que me gustaron.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora