CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Dic 2018 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ago 2012 07:59 
Betatester
Betatester

He posteado un artículo sobre las descargas en el alien suavito. Disculpad los porcentajes pues no son correctos, lo realmente útil es el número de descargas.

http://manoparlante.blogspot.com.es/2012/08/hay-mentiras-grandes-mentiras-y.html

NotaPublicado: 13 Oct 2013 12:00 
Yiepp
Yiepp

La verdad que lo que comentas es cierto, los juegos de Spectrum tienen bastante tiron, y es que mas de 2000 descargas de una aventura conversacional de hace mas de 20 años, la Torre Oscura, no es moco de pavo. Tambien me acuerdo de haber jugado en su tiempo al Jarrin Pick, ya que fui yo quien aviso a Juan Pablo de Spanish Spectrum Archive de que todos los juegos en esa pagina, o la mayoria, no estaban ni siquiera catalogados en WoS!!
Por cierto, si no es mucho pedir, he visto que aun no has dado permiso para que tus juegos esten en WoS, si no te importa que lo esten, podrias escribir un texto cortillo dando el permiso? Es algo que la gente de WoS quiere conseguir del mayor numero posible de autores, si lo hicieras te lo agradeceria! :)
Por cierto, no tendras algun juego sin preservar en alguna cinta perdida por el trastero, no? ;)

Un saludo y muchas gracias! ;)

NotaPublicado: 19 Oct 2013 22:28 
Betatester
Betatester

Podéis publicar los juegos en WoS siempre que no tenga ánimo de lucro y se citen a los autores originales, incluyendo un enlace a la página del aliensuavito.

En cuanto a si tenemos más cosas, pues la verdad es que sí. Debeo tener todavía un diskette de +3 con alguna aventura de Spectrum, y algunas cintas con juegos prehistóricos de plataformas (desgraciadamente parece que el Transilvania original se ha perdido) pero hace tiempo que no las he visto y tendría que rebuscar de nuevo.

Lo que si te puedo comentar es que estamos preparando un juego nuevo para Spectrum, una Video Aventura remake de La Caza del Homo Sapiens. Vamos a buen ritmo, yo creo que la publicaremos en el primer trimestre del año que viene. Estamos aprovechando toda la información y librerías que hay disponibles, que son una gran ayuda y que no tuvimos en su momento (aunque la verdad es que éramos unos chavales 12-13 años de EGB por aquel entonces).

Un saludo

NotaPublicado: 06 Nov 2013 14:27 
Yiepp
Yiepp

saimazoom escribió:
Podéis publicar los juegos en WoS siempre que no tenga ánimo de lucro y se citen a los autores originales, incluyendo un enlace a la página del aliensuavito.

En cuanto a si tenemos más cosas, pues la verdad es que sí. Debeo tener todavía un diskette de +3 con alguna aventura de Spectrum, y algunas cintas con juegos prehistóricos de plataformas (desgraciadamente parece que el Transilvania original se ha perdido) pero hace tiempo que no las he visto y tendría que rebuscar de nuevo.

Lo que si te puedo comentar es que estamos preparando un juego nuevo para Spectrum, una Video Aventura remake de La Caza del Homo Sapiens. Vamos a buen ritmo, yo creo que la publicaremos en el primer trimestre del año que viene. Estamos aprovechando toda la información y librerías que hay disponibles, que son una gran ayuda y que no tuvimos en su momento (aunque la verdad es que éramos unos chavales 12-13 años de EGB por aquel entonces).

Un saludo

Buenas!

a)Ok, pues le paso a Martijn de WoS tu permiso, y le digo que ponga el enlace a la pagina de Alien Suavito, por supuesto ;) Los autores se citan en cada ficha del juego, y aqui te voy a pedir tu ayuda, ya que hay dos autores en vuestros juegos, uno es KNO y otro KAMBRE; si me dieras los nombres reales te lo agradeceria, para lo que dices de que se nombre a los autores, y para completar la base de datos de WoS ;)

b)Pues estaria muy bien si pudieras recuperar ese material! Seguro que los amantes de las conversacionales te lo agradecen, ademas a mi me encantan esos juegos homebrew prehistoricos como dices. A ver si hay suerte con esos discos y cintas antiguas!

c)Joer, pues que bien suena! Alguna pantalla o video donde se vea algo del juego? Es videoaventura tipo Garfield?

Saludos y gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora