CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Sep 2020 12:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2012 20:58 
xyzzy

Después de comprobar que tenía acceso a la ficha de "Meses" y al igual que hice con el resto de mis otras obras, he decidido retirarla del "ranking del CAAD".
Ruego también que se edite y se retire todo rastro de "spoiler" del amable comentario que Tartalo ha escrito en la aventura.
Muchas gracias.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 21:20 
Samudio
Samudio

La ficha de esa aventura la subí yo, y no estoy de acuerdo con que otra persona cambie unilateralmente su estado de presente en el top. Estoy muy cabreado y en adelante no colaboraré más con el portal del CAAD, salvo que este cambio se revierta.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 21:28 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
La ficha de esa aventura la subí yo, y no estoy de acuerdo con que otra persona cambie unilateralmente su estado de presente en el top. Estoy muy cabreado y en adelante no colaboraré más con el portal del CAAD, salvo que este cambio se revierta.

Cambio restablecido.
Ahora la que se va soy yo. :lol:

NotaPublicado: 30 Abr 2012 21:33 
Samudio
Samudio

¿Pues sabes qué?

Ahora aparecerán posts de gente diciéndote que no te vayas.

Pero yo no voy a ser uno de ellos.

Porque me has despreciado absolutamente, y me has tomado por el pito del sereno, ya varias veces. No es la primera vez que haces esto, es la tercera o la cuarta por lo menos.

La última vez, hablamos y llegamos a un cierto consenso, te comprometiste a que si yo subía las fichas y tú te desentendías de ellas, no volverías a sabotear el top. Pero ni con ésas. Y ni siquiera tienes el detalle de decírmelo antes ni nada. Total, para qué. Lo que opine yo del asunto siempre te ha importado un bledo, tiene que hacerse lo que quieres tú y hacerse ya, y punto.

Así que lo siento, si te quieres ir, por mí adelante. Que te defiendan otros. A mí ya me has dado suficientes puñaladas, somos humanos y todo el mundo comete errores pero tampoco puede estar uno recibiendo permanentemente y poniendo la otra mejilla, llega un momento en que se acaba la paciencia.

Siento el espectáculo para la gente ajena a este flame, pero es lo que hay.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 21:43 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
¿Pues sabes qué?

Ahora aparecerán posts de gente diciéndote que no te vayas.

No, no lo dirá nadie.
La gente se piensa que soy otro "Melvoyvengo" y están seguros de que tarde o temprano volveré, así que nadie va a decir nada. :roll:
He repuesto el ranking porque tienes razón en que la ficha es tuya, no sé porqué he tenido acceso a ella, tal vez pedí permisos para editar alguna y me los dieron y ya ni me acordaba, pido disculpas a la administración si ha sido así.
Lo siento.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 22:01 
xyzzy

Bueno, al menos espero que se retiren los spoilers del comentario.
La aventura se puede poner igualmente a parir sin necesidad de destriparla. :lol:

NotaPublicado: 30 Abr 2012 22:18 
Dragón
Dragón

¿Te vas a pirar del CAAD por lo que he dicho de tu aventura?

JO-DER O_o!!!

NotaPublicado: 30 Abr 2012 22:21 
xyzzy

tartalo escribió:
¿Te vas a pirar del CAAD por lo que he dicho de tu aventura?

JO-DER O_o!!!

No, me voy a ir porque no puedo sacarla del ranking sin que nadie se cabree.
Realmente es el motivo por el que me fui la última vez... así que tú no tienes nada que ver. :P

NotaPublicado: 30 Abr 2012 22:38 
Implementador
Implementador

¿Esto no lo habíamos hablado ya?

¿Jenesis no quiere su aventura en el top? no lo entiendo y me parece un error, pero se tendrá que respetar (aunque no sé como acabó la antigua conversación con Al-K, parece que me perdí algo). Imagino que tendrá que explicitarse en la licencia que nadie más pueda hacerlo en el futuro, o siempre estaremos en las mismas.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 22:50 
Samudio
Samudio

Tal vez esté en su derecho a que su aventura no esté en el top (derecho discutible); pero desde luego yo también estoy en mi derecho a estar enfadado porque me haya saboteado, mentido y hecho promesas incumplidas ya varias veces. Del mismo modo que estoy en mi derecho a estar aquí o no o a colaborar aquí o no, igual que lo está jenesis, claro.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 23:03 
Implementador
Implementador

Pues sí, también lo estás.

Repito, me perdí algo en su día y no me voy a entrometer, pero no me gustaría que ninguno se fuera. Ya somos suficientemente escasos.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 23:33 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Tal vez esté en su derecho a que su aventura no esté en el top (derecho discutible); pero desde luego yo también estoy en mi derecho a estar enfadado porque me haya saboteado, mentido y hecho promesas incumplidas ya varias veces. Del mismo modo que estoy en mi derecho a estar aquí o no o a colaborar aquí o no, igual que lo está jenesis, claro.

Pues ya sólo añadir que no escribo aventuras para que sean mejores ni peores que las demás y no me gusta que estén sometidas de continuo a una competición en la que yo no he pedido participar.
Siento que "Meses" siga en esta situación, pero lo admito porque tal como ha dicho Al-k, yo le prometí que no tocaría la ficha si él la volvía a subir y siempre intento cumplir mis promesas.
Dejo a Tartalo hablando solo en la ficha de "Meses", espero que no se aburra demasiado.
Por cierto, agradezco a Admin la edición de su primer comentario, han sido muy amables y comprensivos.
Y nada más, seguiré con TADS y con AGE, no sé si me dedicaré a crear un MUD o esa aventura con el PSI de mis sueños, pero lo que tengo claro es que ésta va a ser mi última discusión en el foro.
Seguiré colaborando con el CAAD en lo que pueda, pero nada de foros públicos. Si alguien quiere hablar conmigo que me deje un mensaje privado, me mande un mail o se pase por el IRC. :)

Vaya, no me he fijado en el número de mensajes que llevo, pero auguro que va a ser un ranking más que difícil de superar. :lol:

NotaPublicado: 30 Abr 2012 23:44 
Dragón
Dragón

jenesis escribió:
Seguiré colaborando con el CAAD en lo que pueda, pero nada de foros públicos. Si alguien quiere hablar conmigo que me deje un mensaje privado, me mande un mail o se pase por el IRC. :)

¿Y esto porque tu aventura me parece una mierda a mi? Joder, no pensaba que mi opinión fuese tan importante, tendré mas cuidado en el futuro, sinceramente, lo siento. Jenesis, a pesar de ser una pesima escritora de aventuras es una pieza clave en la comunidad y seria preferible que yo cambiase de nick antes de que ella abandone la comunidad.

NotaPublicado: 01 May 2012 03:58 
Implementador
Implementador

Creo que cada autor debería hacerse cargo de las fichas pertenecientes a sus obras, sino volvamos al antiguo portal. Además, y en contra de licencias libres que se utilizan bastante por aquí, los derechos sobre las obras son de sus respectivos autores. Pero bueno, ya faltaba un buen flame por aquí.

Jenesis, te he dejado un mensaje privado tanto por una cuestión quizá de ética como para no contaminar el hilo.

NotaPublicado: 01 May 2012 09:51 
Samudio
Samudio

Me alegro de que entiendas mi postura, y también de que no abandones la producción de aventuras, jenesis. Siempre es mejor que nadie se tenga que ir por este tema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora