CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Sep 2019 17:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2012 01:49 
Betatester
Betatester

... para hacerle una proposición indecente :-)

Estoy buscando un autor que tenga previsto publicar una aventura inédita en los próximos meses. La idea es utilizarla como base de un concurso a realizar en una reunión informática. El objetivo del concurso será lógicamente que los participantes la terminen con éxito.

Por ese motivo la aventura debe ser inédita, de cierto tamaño y dificultad, no podría publicarse hasta el día de inicio de la reunión ni se podría aportar información sobre la forma de completarla hasta finalizada la semana que dura el concurso. Sería aconsejable también que se pudiera jugar vía web de alguna forma.

La aventura tendría que estar finalizada a primeros de junio para tener tiempo de testearla adecuadamente y el evento tendría lugar (muy probablemeente) a finales de julio.

Es decir, que lo que ofrezco a cambio de retrasar la salida de la obra es la posibilidad de que la juegue una gran cantidad de gente ajena a nuestro mundillo. Por supuesto una vez finalizado el evento el autor podría publicarla de forma normal para el resto de la comunidad.

La realización del concurso todavía no es firme, pero antes de poder proponer su viabilidad tendría que saber que hay al menos gente interesada en el tema.

Gracias.

Asunto: Interesado
NotaPublicado: 24 Ene 2012 17:48 

La verdad es que me interesa la propuesta aunque me gustaría saber más. Tengo una aventura bastante larga a medio acabar, y además ahora estoy diseñando otra desde cero bastante más currada y que bien podría estar para mayo o así.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 11:20 
Betatester
Betatester

Te comento más por privado, igual que al resto de los que se han interesado. No es por secretismo, sino porque todavía no es un tema en firme.

Gracias por el interés.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora