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[V MiniComp] EL DIA DESPUES
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Autor:  dddddd [ 15 Ene 2012 15:02 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Se me estaba resistiendo mucho, no encontraba el detonante y he estado dando muchas vueltas por la casa y al final, tirando de la ayuda, me he dado cuenta de un bug, que impide el paso a la acción. Depende del sistema de movimiento:

Spoiler: Mostrar
Si para salir del baño utilizas "ir al pasillo" en vez el punto cardinal, el cadaver no se mueve.


El comando para apagar/encender los sonidos no funciona. La otra noche quise dejar el intérprete arrancado pero sin sonido, entonces me di cuenta.

Ahora, ¡al turrón!

Autor:  joruiru [ 15 Ene 2012 16:57 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Tiene usted toda la razón en cuanto al bug...
Spoiler: Mostrar
Siempre lo había probado con "salir" o el punto cardinal, nunca con "ir al pasillo".

Como no sabía que hacer esta tarde, ya tengo una excusa para ponerme a hacer algo... :lol:

Lo de apagar/encender los sonidos es una herencia del copy&paste del sistema de ayuda de El último jedi... :oops: Aquí no está programado, así que dificilmente va a funcionar :roll:

Autor:  Metis Connetis [ 16 Ene 2012 10:30 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Yo sí quería comentar algo que me chocó al principio...

La entrada en la casa es un poco, ¿cómo decirlo?, violenta diría yo. Si nos ponemos en situación; una mujer mayor que llama cada vez que pasa un coche con la música alta y el policía que va a tomar nota, si no contesta nadie, dispara a la puerta para entrar.
¿No es un pelín exagerado?.
Yo creía que habría que entrar por la ventana o algo así. ¿Cómo lo véis vosotros?

Autor:  Al-Khwarizmi [ 16 Ene 2012 10:33 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Bueno, no es la única forma de entrar... :wink: Yo no disparé a la puerta, creo recordar que la abrí de una patada.

Autor:  Comely [ 16 Ene 2012 10:40 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Al-Khwarizmi escribió:
Bueno, no es la única forma de entrar... :wink: Yo no disparé a la puerta, creo recordar que la abrí de una patada.

Esa manera es la que usé yo y me parece más que apropiada para la situación.

Igual el problema eres tú, Metis, que eres un bruto :)

Autor:  joruiru [ 16 Ene 2012 11:05 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Spoiler: Mostrar
Romper una ventana para entrar es igual de violento que romper una puerta...
Menos mal que no programé estrellar el coche patrulla contra la puerta, jejejeje....

Autor:  Metis Connetis [ 16 Ene 2012 11:19 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Spoiler: ENTRAR
Entrar por una ventana no implica necesariamente romperla. La ventana puede estar abierta y tal...
También es cierto que en un juego de estos me das un arma y me pongo a intentar atacar a to dios, creo que por eso disfruté tanto en esta aventura.
:oops:

Autor:  Comely [ 16 Ene 2012 20:47 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Tuve el gusto de testearla, algo que me ha influído a la hora de puntuarla, ya que siempre cuesta más votar algo que ya conoces.

No sé si lo he dicho antes, pero a mí me gusta mucho como escribe joruiru. Sin aspavientos pero siempre con textos perfectamente adecuados al medio y al momento de la historia. Me ha fallado quizá la escasa duración (que entiendo que han forzado las prisas), unos enemigos poco desarrollados y una resolución de las peleas algo más detallista y variada. Por lo demás, siempre me ha gustado el tema, por lo que la he valorado al alza. Después de 'Forrajeo', mi obra favorita de la Comp.

Autor:  joruiru [ 16 Ene 2012 21:28 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Para celebrar el segundo premio obtenido por EL DÍA DESPUÉS en la V MiniComp, saco una revisión de la aventura. También subo a la ficha los fuentes correspondientes a está última versión, para todo aquel que quiera sufrir viendo mi código.

http://www.caad.es/fichas/el-dia-despues-2011.html

Log de cambios:
    - Se arregla un pequeño bug por el que no se lanzaba el detonante de toda la acción si en un cierto momento se usaba la forma "IR A <localización>" en vez de los tradicionales puntos cardinales. (reportado por dddddd unos posts más arriba)
    - Se amplían las formas de solucionar el puzle final. (clamor popular)
    - Se permite encender/apagar el audio de la aventura con "SONIDO SI/NO". (reportado por dddddd unos posts más arriba)
    - Se añaden algunos sinónimos para usar en el puzle inicial.

He de decir que está no será la última revisión, aunque sí lo será durante un tiempo (quiero darle un empujón a los jedis), ya que tengo intención de hacer algunas secuelas que amplien el mundo y completen la historia, lo que me obligará a hacer algún cambio en este primer capítulo para preparar la situación para los siguientes.

Taluego!

Autor:  programandala.net [ 16 Feb 2012 14:17 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

joruiru escribió:
saco una revisión de la aventura. También subo a la ficha los fuentes correspondientes


Lo pasé muy bien cuando la jugué hace días. Entre la tuya y Forrajeo, fue demasiada dosis de zombis para un solo día :). Las dos me gustaron mucho.

Encontré alguna errata mientras jugaba y la anoté para mandártela después, pero ya que has publicado las fuentes, les he revisado los textos. Te las envío por correo-e. Son solo algunas erratas despistadas.

Autor:  joruiru [ 16 Feb 2012 15:09 ]
Asunto:  Re: [V MiniComp] EL DIA DESPUES

Recibido el mail. Esta tarde cuando llegue a casa lo reviso.

Gracias por jugar !!

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