CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Oct 2019 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2011 20:17 
Dragón
Dragón

Yo he encontrado un par de fallos;

Spoiler: Mostrar
El que más me mosquea es el zombi "fantasma", es un zombi que aparece aleatoriamente al entrar en alguna estancia, no se describe, me muerde y el muy cabrón desaparece del mundo. Tal cual, cuando quiero devolvérsela, "no puedes ver eso". Me mataron por su culpa (5 puntos me quita el tío) :x
Y otro más light es que en la cocina me salen "puedes ver 0 cadáveres", que son registrables y tal, pero vamos, 0 son 0 :lol:
Y ya por último, esto es más una petición, agradecería poder usar el anglicanismo "zombie" porque la 1ª vez que intentaba matar a la señora no podía porque estaba escribiéndolo tal cual

Por lo demás, me está encantando, acción rápida, trepidante y muy guapo ;)

Daré mi opinión definitiva cuando me lo acabe ;)

NotaPublicado: 22 Dic 2011 13:19 
Betatester
Betatester

Hola!

El bug del zombi fantasma y lo de los 0 cadáveres ya estaba localizado. Apuesto a que habías vuelto a entrar al baño después de haber matado ya a algún zombi... Había una condición que se me había escapado... :oops:
Sobre lo de admitir el zombie... está admitido en todos... excepto en la señora Guarino, que también se me había escapado.

En cuanto termine de probar a fondo los cambios, esta tarde/noche subiré nueva versión arreglando estos fallitos y algunos otros.

Me alegra que te guste!

NotaPublicado: 22 Dic 2011 17:35 
Implementador
Implementador

Jugando a la aventura... ¡me está gustando mucho!
Los efectos de sonido ayudan a meterte en ambiente, y en general el argumento es interesante y los textos muy buenos. A ver como es el final... :)

NotaPublicado: 22 Dic 2011 19:30 
Betatester
Betatester

Muchas gracias Grendel!!!

Acabo de subir una nueva versión... El motivo principal era arreglar un horror ortográfico, y he aprovechado para revisar algunos textos, sinónimos y arreglar el bug que algunos habíais encontrado. Además, he abierto una posibilidad más para el puzle final.

Gracias a todos por enviarme informes y, sobre todo, por jugarla.

NotaPublicado: 22 Dic 2011 20:01 
Betatester
Betatester

¿Horror ortográfico que se me pasó? ¿cómo es posible eso?

NotaPublicado: 22 Dic 2011 20:04 
Betatester
Betatester

No, tú no lo viste... es un añadido que puse a última ultimísima hora :oops:

NotaPublicado: 22 Dic 2011 20:45 
Grafista
Grafista

joruiru escribió:

Ufff... !!!
Menos mal Comely.

Porque yo ya estaba pidiendo presupuesto para alquilar un foso con leones y lanzarte a ellos... !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Dic 2011 21:20 
Archivero
Archivero

jorijoriju escribió:
El motivo principal era arreglar un horror ortográfico...

Ohhhh, ¿y cuál es? :mrgreen: Aún no debí de llegar a él :evil: . Voy a seguir jugando a esta versión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Dic 2011 21:21 
Betatester
Betatester

joruiru escribió:

Menos mal, porque yo me tengo por el azote de los errores ortográficos.

NotaPublicado: 22 Dic 2011 21:34 
Betatester
Betatester

Para los curiosos...

Ponía "Te hayas" donde debía poner "Te hallas"

NotaPublicado: 22 Dic 2011 21:39 
Archivero
Archivero

joruiru escribió:
Para los curiosos...

Ponía "Te hayas" donde debía poner "Te hallas"

Bahhhh, ésa es una falta muy venial. :cry: :roll: :|

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:23 
Dragón
Dragón

Vale, ya me lo he acabado.

Pregunta;
Citar:
Me estaba volviendo loco en el hall porque probaba a "Estirar alfombra" y "Estira alfombra" y me decía que nanai, tuve que mirar la solución para ver que no valía "estirar alfombra" sino, "estirar DE alfombra". Aunque técnicamente puede que no sea lo mismo, ¿no podría considerarse síndrome de la palabra exacta? Porque vamos, suponía que por ahí iban los tiros, y he tenido que mirar al final la solución para el último puzzle :cry:

Mi opinión;

Citar:
Excepto por el zombie fantasma que cada vez que entraba en el comedor me quitaba vida (y que dices está ya solucionado), me ha gustado mucho. Eso sí; es tu 2ª aventura "Lite" y ¡qué rabia! Porque me gustaría saber qué tiene que ver lo del meteorito con los zombies... Y si, me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado algo más que hacer por la casa. Por cierto, en cuanto vi la motosierra no pude evitarlo e iba rebanando cuellos zombies con ella ¡¡
Un saludo.

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:10 
xyzzy

Pues yo me he cansado de "tirar de la alfombra" y aunque cada vez que lo hago se caen todos los zombis... nunca me dejan salir por la puerta. La puerta siempre está bloqueada.
¿A parte de tirar de la alfombra hay que hacer algo más?
¿Sucede algo más en caso de que consigas salir de la casa?

Pues eso...

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:34 
Betatester
Betatester

Hola!!!

Metis, lo de que sea una aventura "Lite"... Ya me hubiera gustado hacer una aventura larga, pero... ¡¡estamos en una minicomp!! :mrgreen: El plazo original era de 2 semanas, más una adicional para corrección de bugs... Cierto que luego se extendió 2 semanas más, pero yo ya la tenía terminada y testeada y lo único que hice fue añadir más detallitos.
Además, las bases de la minicomp establecían una serie de limitaciones en cuanto a localidades y objetos usables. Sí, son recomendaciones, y de hecho me las he saltado un poco (sobre todo las localidades), pero tampoco es ético hacer una macroaventura que se pase por el forro las normas de Baltasar...

Paso a contestarte en el spoiler el resto de cosas:

- Hombre, la alfombra en el suelo se supone que está estirada... :D Estira alfombra para mi es quitarle las arrugas. Estirar de o Tirar de es la forma correcta de decirlo. No creo que eso sea palabra exacta :cry:
Por cierto, ese puzle también lo puedes resolver disparando a la lámpara... :roll:
- Si te bajas la versión que subí la semana pasada, los zombis fantasmas ya no te deberían salir. El bug pasaba por entrar otra vez al baño, que al salir se volvían a oir los cristales y se regeneraban los zombis, pero como ya los habías matado, salían con una propiedad a 0 y no se mostraban en la descripción. Por cierto, te recomiendo encarecidamente que juegues a esa versión, ya que las descripciones están bastante más desarrolladas y cambian según la situación del juego.
- Lo del meteorito... Gangs of the Dead (2007), donde un meteorito deposita esporas que convierten a las personas en zombis. En el Reino Unido esta película fue conocida como 48 Weeks Later, pero no tiene relación con la antes mencionada 28 Weeks Later (de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis_zombi ). En la peli La noche de los muertos vivientes (en la de blanco y negro que han hecho durante este mes en La Sexta 3), el origen es algo parecido, pero en vez de un meteorito son restos de una nave rusa (plena guerra fria, ya se sabe). En la aventura no se explica porque se supone que es el primer día de zombis en la Tierra (¿has probado a enceder la tele y ver las noticias?), así que es el comienzo del caos y nadie tiene ni idea de cómo salen.
- He intentado coger el mayor número de tópicos de zombis en la aventura... lo de la cabeza, lo del meteorito, lo de la torpeza, quemarlos, la motosierra, el stick de hockey, etc etc.

¡Muchas gracias por los comentarios!

Última edición por joruiru el 02 Ene 2012 19:55, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:43 
Betatester
Betatester

Para Jenesis...

- Debes evitar que se levanten... ¿cómo? Con la misma alfombra... enrolla/lia/envuelve a los zombis con la alfombra :wink:
- Salir de la casa te lleva a la exitosa escena final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora