jenesis escribió:
grendelkhan escribió:
¿Soy el único que no se entera de lo que pone Fernando en sus mensajes? Me quedé perdido en lo de "sustento científico" ...
Jenesis, tu sigue con la comp, que al final algo caerá, lo importante es que haya ideas y participación (aunque al final se queden en el tintero, como mi organización en grupos, jeje). Y por supuesto, el movimiento se demuestra andando: organizando comps, programando aventuras, ayudando a los nuevos, etc., todo eso hace del CAAD un lugar participativo y dinámico, y a tí Jenesis como la principal dinamizadora de la comunidad. Luego siempre habrá quien critique desde la tranquilidad del que nunca se equivoca.
Arggh... se cruzaron nuestros mensajes mientras editaba el mío.
Claro que voy a seguir con la comp, no hay nada a perder y sí algo a ganar.

La idea de esta comp en concreto así como está planteada sigue sin convencerme, pero este comentario de Jenesis es muy cierto, con lo que en términos de riesgo es este un excelente intento.
Inténtalo Jenesis si lo deseas. Si constituye un aumento positivo en la producción me sorprenderé además de haberme equivocado al opinar; y si no sirve para nada tampoco pasa nada: si hay algo que he aprendido estos últimos años al madurar es a tratar de no ser orgulloso porque todos nos podemos equivocar, con lo que no sobraré a nadie si ésto fracasa. Después de todo, habrá sido un intento de hacer algo para mejorar, y lo cierto es que al no habérseme tampoco ocurrido nada mejor a mí, no estoy en condiciones de tirar palos a diestro y siniestro.