CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Jul 2020 04:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MiniComp V
NotaPublicado: 02 Dic 2011 03:06 
Samudio
Samudio

joruiru escribió:
Creada wikificha de "El día después".

¡Qué bueno! Hmmm... me suena conocido el formato, pero como yo estoy a favor del reciclaje, no hay problema 8) :-P

¡Animo los demás autores, que esta Comp está tomando vuelo! :-)

NotaPublicado: 02 Dic 2011 23:31 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Tiene muy buena pinta, @joriuru... ¡estoy deseando jugarla!

[url="http://wiki.caad.es/V_Mini_Comp"]V MiniComp[/url]... ¡Participa!

NotaPublicado: 03 Dic 2011 01:28 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:
Creada wikificha de "El día después".

La sinopsis es prometedora, ¡ánimo con la obra y viva esta comp que al parecer tendrá más que interesantes frutos!

NotaPublicado: 03 Dic 2011 01:47 
Momio
Momio

JBG escribió:
dddddd escribió:
Una pregunta con sana curiosidad, para intentar entender vuestras posturas:

¿Qué motivos os hacen ser tan reacios a publicar los fuentes de las aventuras?

A mi me hace ser tan reacio por ejemplo, el que soy un cobarde que piensa que se van a reír de mi código :lol:

Por eso puedes estar tranquilo: nadie lo va a mirar XD

Al menos esa es la impresión que tengo yo de los cuatro fuentes que tengo publicados (NMP, Superglus, McArra's Quest Reloaded y Colditz) ;D

NotaPublicado: 03 Dic 2011 01:50 
Momio
Momio

Y despues del mensaje chorra anterior, desear mucha suerte a la Minicomp V y a sus autores, que gane el mejor, a ser posible de entre muchos.

Como habréis notado, o quizás no, estoy bastante ausente, pero es por trabajo, espero que algún día se pase y pueda volver y encontrarme algunas aventuras que jugar.

pS: Baltasar, siento lo del betatesting, me es imposible ahora mismo, sorry :roll:

NotaPublicado: 03 Dic 2011 10:59 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Nada, Uto, vuelve cuando quieras. :-D

V MiniComp... ¡participa!

NotaPublicado: 03 Dic 2011 19:40 
Betatester
Betatester

He estado leyendo las bases de la wiki y tengo unas preguntas... más que nada para no cagarla, que que voy a participar (el betatester no ha sido demasiado cruel con la aventura)!!

En el apartado Bases, se dice:
Citar:
El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 19 de Diciembre de 2010 a las 12 de la noche

Sin embargo, en la línea de abajo, pone:
Citar:
18 Diciembre 2011 a las 12 de la noche: fin de recepción de mini-aventuras para el concurso

Supongo que es una errata, porque en el resto de las bases se habla siempre del 18.

En el apartado Entrega, se dice:
Citar:
Las aventuras deben enviarse al CAAD mediante la creación de una ficha para la misma CAAD

Y luego se especifica que la ficha debe contener, como mínimo, el ejecutable y el fuente.
Sin embarjo, un poco más abajo, pone:
Citar:
Los trabajos presentados deben ser originales y no haber sido distribuidos antes del 18 de diciembre de 2011.

Mmmm... si creo una ficha antes del 18, ¿no estoy distribuyendo ya la aventura? ¿sólo se pueden crear las fichas ese mismo día?

Por último, se indica que el autor puede indicar que el fuente no se publique hasta el final de la comp, pero que eso no exime de entregarlo en fecha... ¿dónde habría que enviarlo en este caso? Porque subirlo a la ficha sería publicarlo en el momento...

Pues eso era...

NotaPublicado: 03 Dic 2011 19:56 
Grafista
Grafista

Joruiru: un +1

Y yo añadiría otra pregunta más.

¿Las doce de la noche....

... de qué meridiano?

Porque yo el año pasado acepté en las votaciones que la hora canaria contase como hora nacional.

Pero, ya que estamos en un sistema global, es posible que, por ejemplo, Incanus presente la aventura a una hora que cumple la condición, pero en su país, no en España.

O el cierre de votaciones, por poner otro ejemplo, se haga a deshoras.

Yo creo, que Greenwich me daría la razón, ¿o no me he explicado con claridad meridiana ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 03 Dic 2011 21:23 
Implementador
Implementador

Respondiendo a jhames y a joruiru, el código fuente si no se desea publicar se puede enviar al organizador, que según tengo entendido tiene publicada una dirección de correo electrónico para este tipo de cosas. En cuanto a la hora, en principio se habla de la zona horaria predeterminada del foro, sin embargo el año pasado también lo pensé, en las bases se debería decir algo así como "Los horarios se establecen según la hora española (GMT+loquesea)" o "Cada usuario deberá indicar la zona horaria que le es aplicable" (yo preferiría lo primero suponiendo que lo otro sería muy difícil para el/los organizador(es) a la hora de hacer cuentas).

NotaPublicado: 03 Dic 2011 22:06 
Samudio
Samudio

En muchos de los congresos a los que envío trabajos, los plazos aparecen referidos "a las 23:59, hora de Samoa". Esto es muy práctico, porque Samoa es el sitio donde más tarde termina el día (GMT -11). Así que en la práctica quiere decir que quien envía el trabajo ese día no tiene que preocuparse de los husos horarios, siempre va a estar el plazo (otra cosa es que uno quiera aprovechar lo de Samoa para mandar por la mañana del día siguiente, en cuyo caso sí que tendría que mirar, pero eso ya sería rizar el rizo y si alguien hace eso y calcula mal, le está bien empleado :D)

NotaPublicado: 03 Dic 2011 22:09 
Grafista
Grafista

Al-Khwarizmi escribió:
En muchos de los congresos a los que envío trabajos, los plazos aparecen referidos "a las 23:59, hora de Samoa". Esto es muy práctico, porque Samoa es el sitio donde más tarde termina el día (GMT -11). Así que en la práctica quiere decir que quien envía el trabajo ese día no tiene que preocuparse de los husos horarios, siempre va a estar el plazo (otra cosa es que uno quiera aprovechar lo de Samoa para mandar por la mañana del día siguiente, en cuyo caso sí que tendría que mirar, pero eso ya sería rizar el rizo y si alguien hace eso y calcula mal, le está bien empleado :D)

¡¡¡ Me encanta... !!!
¡¡¡ Me encanta... !!!

¡¡¡ Samoa !!!. Jhoder, jhamas lo hubiese pensado. :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ Seguro que Baltasarq está de los puros nervios !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 04 Dic 2011 03:24 
Betatester
Betatester

Bueno, a mi lo del huso horario me da igual, ya que asumía que era el de España y no iba a esperarme a las 23:59 del último día...

De hecho, no la publico en cuanto Comely me la destroce porque me queda hacer el sistema de ayuda, que si no, en 2 días estaba para publicar... Por eso preguntaba lo de hacer la ficha, el código y tal... por si me tengo que esperar al 18 o se puede hacer antes.

NotaPublicado: 05 Dic 2011 13:47 
xyzzy

Ya he terminado el trofeo virtual.
Es posible que el texto cambie a otro más personalizado, según cada caso.

http://www.caad.es/jenesis/store/minicomp1.png

Espero que os guste. :)
Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 05 Dic 2011 13:53 
Grafista
Grafista

jenesis escribió:

Saludos
Jenesis

Que gracioso, está chulo :), ¿pero funciona así?, ¿se da la imagen de forma simbólica no?, como me entere de que alguien hace clic derecho y guardar cómo... que sepa que es una imitación, no el original :).

NotaPublicado: 05 Dic 2011 13:54 
xyzzy

JBG escribió:
jenesis escribió:

Saludos
Jenesis

Que gracioso, está chulo :), ¿pero funciona así?, ¿se da la imagen de forma simbólica no?, como me entere de que alguien hace clic derecho y guardar cómo... que sepa que es una imitación, no el original :).

Llevará el nombre del ganador y el título de la aventura, si no es muy largo, claro. XD
Me alegro que te guste. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora