jenesis escribió:
nativo_21 escribió:
Como agradecimiento, le pondría en créditos, qué menos.
Hmmm...
Voy a parecer un poco ruda, aunque nada más lejos de mi intención...
Me alegro de que estés aquí y te hayas animado a crear tu propia aventura, sé bienvenido pero... como programadora y grafista de mis propias aventuras tengo que decirte también, que según sea el caso el tiempo empleado en hacer los gráficos de una aventura puede ser similar o superior al de su programación.
Así que para hacer justicia, a un grafista no se le saca en los créditos, se le saca en la cabecera junto al guionista y al programador,.
Los grafistas escasean, hay proyectos de aventuras que se han parado por completo por falta de ellos. Te deseo suerte en su búsqueda, pero te aconsejo que empieces por darles la importancia que se merecen, o ninguno te va a querer ayudar.
Saludos
Jenesis
Caray, no hago más que cometer fallos :S Supopongo que eso me hace ser más humano de lo que debiera ser... Aysss, sorry

Matizaré, revindico lo que necesito, un grafista (parece que no supiera del tema, saber sé pero no al detalle, nunca he requerido algo así y no sabía cómo solicitarlo), mi intención, por eso mismo lo puse más que otra cosa, era que mínimamente apareciera en créditos, pero no por no darle más coba en el asunto, qué va, ni de lejos, era precisamente porque no sabía realmente la importancia de un grafista al nivel que se le puede requerir. No es un antojo, es una necesidad puramente voluntaria y para la "beneficencia" de un servidor, jeje, en otras palabras y humildemente; pondré al (la) grafista donde él/ella me indique que deba estar; sea en la pantalla de presentación, en los títulos, no sé, lo que pida, entiendo su función y es casi tan vital como la programación en sí lo es. Es más, le garantizaría toda la ayuda a parte de la información necesaria del (los) proyecto(s) a realizar. Estoy de momento sólo en esto y me apaño máso menos con la programación (aún estoy aprendiendola), pero me gustaría avanzar mucho más sabiendo que un(a) soci@ está colaborando conmigo (a la par o no) en el juego.
De nuevo gracias Jenesis por orientarme, me siento un ignorante, jejeje, pero es normal ahora mismo. Quién sabe si en el futuro tenga que ser yo quien oriente a otro autor que busque ayuda...
Sois una gran comunidad. Espero respuestas lo más brevemente posible.