Al-Khwarizmi escribió:
No puedo verlo ahora porque estoy sin audio, pero por curiosidad, ¿cuál era el error? Supongo que no te referirías a lo de no indentar, ¿no? Porque eso no era un error, sólo un detalle sin tanta importancia para tener que rehacer el vídeo...
El error era que para hacer desaparecer la manzana usaba "removeItem()", en vez de "moveTo", una orden mucho más simple y directa cuando se trata simplemente de quitar un objeto del medio y que además no tiene en cuenta la localización del objeto. Tal como me dijo Mistery eso era algo que podía inducir a error en el caso de que el jugador cogiera la manzana antes de comérsela.
Aún así este nuevo vídeo tiene un fallo en su descripción que he intentado solventar, añadiendo un texto explicativo de dicho "error".
Hacer vídeos es complicado, por ejemplo este me ha costado tres intentos, en el segundo de ellos no había metido la pata pero en el minuto 12, me ha aparecido un mensaje de mi sistema de correo, con lo cual aparte de que se mostraban datos que a nadie importan, se ha estropeado por completo la presentación.
En el tercero he puesto una vela a San RAM-on y otra a Santa Tecla, porque el vídeo duraba 15:20, con lo cual superaba en 20 segundos lo permitido en una nueva cuenta de Youtube, por suerte y después de dos horas de upload, el vídeo se ha publicado sin problema.
Saludos.