CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Feb 2020 04:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2012 09:05 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2010 20:11
Mensajes: 1141
Ubicación: Valencia
Bueno, es que es lo que queda :D ... la aventura está terminada y en fase de pruebas. De programación, lo que queda es sólo ir corrigiendo detalles.

_________________
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Oct 2012 09:26 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2010 14:37
Mensajes: 929
joruiru escribió:
Bueno, es que es lo que queda :D ... la aventura está terminada y en fase de pruebas. De programación, lo que queda es sólo ir corrigiendo detalles.



Yupi!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Oct 2012 10:52 
Desconectado
Samudio
Samudio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:16
Mensajes: 5312
Ubicación: Coruña
dddddd escribió:
Yo estoy evitando toda exposición al tema gráfico (que veo que es lo que se comenta más), para disfrutar el trabajo finalizado directamente. Eso sí, se agradece que se vaya comentando el proceso. Luego servirá de making-of, asi que no cae en saco roto...

Sí, a mí me pasa igual. Siento no estar dando feedback de lo que posteáis, pero no es que aprecie el trabajo; sino que quiero tener la emoción de jugar la aventura y sorprenderme a cada paso, cosa que se perdería un poco si ya he visto los gráficos y detalles del "making of".

_________________
Actúa siempre de tal modo que las decisiones de tu voluntad pudiesen servir como preceptos de una legislación universal (E. Kant)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Oct 2012 02:29 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 09 Jun 2010 14:50
Mensajes: 1655
Ubicación: Argentina
Yo no me estoy fijando mucho en este contenido de avances por razones obvias, pero dad por hecho que cuando la obra salga y tenga algo de tiempo libre no escatimaré en su apertura para un seguro disfrute.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Oct 2012 07:33 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
Joruiru, ¿vas a querer alguna ilustración para la parte de Eseles?. ¿Te encaja la que tengo de la fortaleza junto al mar?

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Oct 2012 08:11 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2010 20:11
Mensajes: 1141
Ubicación: Valencia
No, de Esseles no hace falta nada. Muchas gracias por todo!!

_________________
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Oct 2012 20:03 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
Entonces, dibujos quedan:

New Plympto
-Ladera de Half-Axe
-Cabina V-wing

Orvax IV
-Rampa con el cargamento
-Aérea del puerto

En un par de semanas las tienes.

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2012 06:26 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
En cuanto a esto. Joruiru ¿le metemos una capa de audio decente como en TC?. En eso también te podría ayudar y la ambientación mejora muchísimo. Podríamos usar Damusix de Eliuk, seguro que nos da soporte.


Fernando Gregoire escribió:
Yo no me estoy fijando mucho en este contenido de avances por razones obvias, pero dad por hecho que cuando la obra salga y tenga algo de tiempo libre no escatimaré en su apertura para un seguro disfrute.

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2012 07:54 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 09 Jun 2010 14:50
Mensajes: 1655
Ubicación: Argentina
saimazoom escribió:
En cuanto a esto. Joruiru ¿le metemos una capa de audio decente como en TC?. En eso también te podría ayudar y la ambientación mejora muchísimo. Podríamos usar Damusix de Eliuk, seguro que nos da soporte.


Fernando Gregoire escribió:
Yo no me estoy fijando mucho en este contenido de avances por razones obvias, pero dad por hecho que cuando la obra salga y tenga algo de tiempo libre no escatimaré en su apertura para un seguro disfrute.


¿A qué te refieres con la decencia para este caso? Realizar el ambicioso trabajo que se efectuó al respecto en TC hay que ver si es necesario para esta aventura, por ejemplo:
  • ¿Hace falta introducir la lluvia con diferente sonido según cada sitio?
  • ¿Es preciso que el protagonista oiga algún objeto desde lejos como el reloj en el caso de TC?
  • ¿Hay en la aventura objetos que se enciendan y sería interesante que sus arranques, funcionamientos y apagado suenen realistas (como es el caso del fogón en TC)?

Si las respuestas a estas preguntas es que no, yo diría que lo único que quizá sí cuadraría es el fade-out al alejarse de una localidad. Por supuesto que por mí como usuario cuantas más cosas se pongan mejor, pero hago este "llamamiento a la reflexión" porque sé que el tiempo no es precisamente algo que sobra y, desafortunadamente, pulir estos detalles lleva tiempo.

Por último, si necesitáis ayuda en la búsqueda de efectos o con algún archivo de audio contád conmigo que a mí editar audio me gusta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2012 08:07 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2010 20:11
Mensajes: 1141
Ubicación: Valencia
saimazoom escribió:
En cuanto a esto. Joruiru ¿le metemos una capa de audio decente como en TC?. En eso también te podría ayudar y la ambientación mejora muchísimo. Podríamos usar Damusix de Eliuk, seguro que nos da soporte.


¿A qué te refieres?

La aventura ya está usando Damusix. La banda sonora tiene 6 temas originales compuestos exclusivamente para El Último Jedi. Sólo me queda encontrar algunos sonidos de ambientación para Orvax IV, como ruido en las calles, etc...

_________________
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2012 19:56 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
Sonido ambiente, para mi es más importante que la música pues es lo que te mete realmente en el mundo.

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2012 19:59 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
En la medida de lo que resulte adecuado con el objetivo de dar un buen ambiente :). Pero vamos, que sólo es una idea.

Fernando Gregoire escribió:
saimazoom escribió:
En cuanto a esto. Joruiru ¿le metemos una capa de audio decente como en TC?. En eso también te podría ayudar y la ambientación mejora muchísimo. Podríamos usar Damusix de Eliuk, seguro que nos da soporte.


Fernando Gregoire escribió:
Yo no me estoy fijando mucho en este contenido de avances por razones obvias, pero dad por hecho que cuando la obra salga y tenga algo de tiempo libre no escatimaré en su apertura para un seguro disfrute.


¿A qué te refieres con la decencia para este caso? Realizar el ambicioso trabajo que se efectuó al respecto en TC hay que ver si es necesario para esta aventura, por ejemplo:
  • ¿Hace falta introducir la lluvia con diferente sonido según cada sitio?
  • ¿Es preciso que el protagonista oiga algún objeto desde lejos como el reloj en el caso de TC?
  • ¿Hay en la aventura objetos que se enciendan y sería interesante que sus arranques, funcionamientos y apagado suenen realistas (como es el caso del fogón en TC)?

Si las respuestas a estas preguntas es que no, yo diría que lo único que quizá sí cuadraría es el fade-out al alejarse de una localidad. Por supuesto que por mí como usuario cuantas más cosas se pongan mejor, pero hago este "llamamiento a la reflexión" porque sé que el tiempo no es precisamente algo que sobra y, desafortunadamente, pulir estos detalles lleva tiempo.

Por último, si necesitáis ayuda en la búsqueda de efectos o con algún archivo de audio contád conmigo que a mí editar audio me gusta.

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Oct 2012 05:00 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 09 Jun 2010 14:50
Mensajes: 1655
Ubicación: Argentina
saimazoom escribió:
Sonido ambiente, para mi es más importante que la música pues es lo que te mete realmente en el mundo.


+1. Y si hay música, es importante que no compita en volumen con el TTS, ya que obras en las que esto sucede se hacen muy difíciles de jugar si uno utiliza texto a voz.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Oct 2012 07:12 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
Estoy haciendo pruebas de escalado con los colores sin caer en pixel-art. Creo que tengo algo que nos puede valer para esa resolución de 65x93 que comentabas. Voy a subir en breve unos cuantos retratos de los personajes, de momento tengo a los principales y algunos extras. Como los hago bastante rápido puedes pedirme los que necesites.

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Nov 2012 08:07 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2004 10:50
Mensajes: 890
Algunos dibujos nuevos para ilustrar el juego.

http://aventurasconversacionales20.blogspot.com.es/2012/10/wip-unas-celdas-para-el-complejo.html

http://aventurasconversacionales20.blogspot.com.es/2012/10/wip-ver-que-tal-sale.html

http://manoparlante.blogspot.com.es/2012/10/cargo-end.html

Joruiru, hoy voy a subir al blog el lápiz de casi todos los retratos. Revísalo por si echas en falta alguno (la tripulación de la Uhumele va aparte). Una cosa ¿sería posible cambiar la descripción de Crys para que se parezca a Gina Torres (http://www.imdb.com/name/nm0868659/)?, me parece mucho más interesante para ala ambientación que la del cómic. Otra sugerencia es dejar el protagonista lo más ambiguo posible, de echo que ni siquiera se sepa su género, no tenemos escenas comprometidas y creo que eso ayudaría a facilitar que los jugadores se metan en el personaje (ya sería la leche si te deja introducir tu nombre Jedi al comienzo del juego).

Gracias!
PS: He pedido ayuda a Kano para que nos haga el marco del juego :)

_________________
---
KMBR! http://www.aliensuavito.com @lecambre


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM