CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Nov 2017 07:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2011 10:16 
Betatester
Betatester

Buenas,

Una vez solucionados los problemas con las imágenes descritos en este otro hilo, y si me da tiempo a acabarla (cosa que estoy empezando a dudar), esta será mi contribución a la FICOMP y tendrá una pinta más o menos así:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Taluego!

Última edición por joruiru el 26 May 2011 10:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 May 2011 10:25 
Archivero
Archivero

¡Mola! Ya tengo ganas de jugarla. :)

NotaPublicado: 26 May 2011 10:34 
xyzzy

Graficos en 3D!!!
Mola, estoy deseando verla. :D

NotaPublicado: 26 May 2011 10:40 
Samudio
Samudio

Oh, oh. Interesante. ¿Y habrá combates de sable láser y emocionantes riesgos y horribles muertes?

NotaPublicado: 26 May 2011 10:42 
Betatester
Betatester

Estoy por poner orcos sith... jejejeje :mrgreen:

Eres un jedi, con kit completo de jedi... así que imagino que alguna peleilla habrá :lol:

NotaPublicado: 26 May 2011 10:56 
Samudio
Samudio

Mola, mola. Estoy deseando jugarla. :)

NotaPublicado: 26 May 2011 12:42 
Momio
Momio

Un consejo... frases más cortas y/o con la puntuación... que casi me desfallezco al intentar leer la descripción del tirón... :mrgreen:

Además, no sé, intentaría darle un estilo más épico, acorde al Universo Star Wars, a la narración. Por ejemplo "que aprieta cada vez más desde el sur" no suena muy... épico. :mrgreen:

Tiene buena pinta.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 26 May 2011 12:53 
Betatester
Betatester

JSJ escribió:
Un consejo... frases más cortas y/o con la puntuación... que casi me desfallezco al intentar leer la descripción del tirón... :mrgreen:

Tiene buena pinta.

¿?

Citar:
El desfiladero del Paso de la Mitad del Hacha es la última esperanza que tienen los refugiados para huir. La abundante vegetación y los gigantescos árboles que hay en este punto hace que la resistencia de los rebeldes se equipare ante la potencia muy superior del ejército de clones del Imperio, que aprieta cada vez más desde el sur.

Se puede mejorar la redacción (a parte de alguna errata), por ejemplo con algo como:

Citar:
Este lugar es la última esperanza de huir que le queda a los refugiados. El desfiladero del Paso de la Mitad del Hacha. La abundante vegetación, incluyendo los gigantescos árboles, permiten que la resistencia desesperada de los rebeldes pueda equipararse a la fuerza de ataque de los clones del Imperio que, mucho mejor petrechados, presionan constantemente desde sus posiciones al sur.

Pero no pidáis textos muchos más cortos! ¿¿Realmente queremos ver detestables descripciones del tiempo de los 8 bits??

Citar:
Desfiladero del Paso del Hacha. Gigantescos árboles ocultan a los refugiados aquí. Los clones del Imperio disparan desde el sur.

Por favor... no.

NotaPublicado: 26 May 2011 13:09 
Betatester
Betatester

El pantallazo es de una versión vieja que tenía en el pc del curro... Los textos están retocados en la versión buena...

NotaPublicado: 26 May 2011 13:52 
Momio
Momio

Yo estoy totalmente a favor de los textos cortos, porque favorecen la jugabilidad, pero eso no quiere decir que los textos tengan que ser telegráficos. Hay una diferencia enorme entre "no enrollarse" y "ser parco en palabras". En fin, que ni me gustan los textos largos que aburren antes de terminar de leerlos, ni el ejemplo que Mel pone, que no creo haber visto así de forzado ni en aventuras de 8 bits.

En este caso particular yo no veo la descripción inicial muy larga, de hecho creo que tiene la medida justa, un poco mas y habría dejado de leer para hacer alguna acción :D

Lo que si recomendaría sería poner la letra un poco más grande, que se queda bastante chiquitinúscula :)

También recomendaría, aunque probablemente es demasiado tarde, hacer los gráficos más alargados, mas que nada porque aunque veo que el pantallazo es 4:3, la mayoría de monitores modernos son panorámicos, y con el tiempo los 4:3 desapareceran practicamente, y las bandas negras de los lados van a ser enormes. De hecho yo tuve ese problema en Colditz, desgraciadamente mi monitor petó cuando ya la tenia terminada, y al comprarme uno nuevo me dije: "coño, la cagaste". Tuve que hacer un apaño, pero no me gusto nada tener que hacerlo.

NotaPublicado: 26 May 2011 14:10 
Archivero
Archivero

Uto escribió:
También recomendaría, aunque probablemente es demasiado tarde, hacer los gráficos más alargados, mas que nada porque aunque veo que el pantallazo es 4:3, la mayoría de monitores modernos son panorámicos, y con el tiempo los 4:3 desapareceran practicamente

A los monitores panorámicos lo que les pega para mi gusto es poner los gráficos a un lado.

NotaPublicado: 26 May 2011 14:15 
Archivero
Archivero

Johan Paz escribió:
Citar:
Desfiladero del Paso del Hacha. Gigantescos árboles ocultan a los refugiados aquí. Los clones del Imperio disparan desde el sur.

Por favor... no.

Pues mira que ese texto para un turno de combate está estupendísimo. :)

NotaPublicado: 26 May 2011 14:18 
Betatester
Betatester

Uto escribió:
También recomendaría, aunque probablemente es demasiado tarde, hacer los gráficos más alargados, mas que nada porque aunque veo que el pantallazo es 4:3, la mayoría de monitores modernos son panorámicos, y con el tiempo los 4:3 desapareceran practicamente, y las bandas negras de los lados van a ser enormes.

No, no es demasiado tarde... de hecho, tengo pocas imágenes renderizadas todavía, y lo de ponerlas en formato panorámico es algo que iba a hacer y no tenía pensado publicar la aventura con los formatos en 4:3.

Lo que pasa es que esta mañana me he emocionado al ver que sí mostraba las imágenes (ayer estuve desde las 20 hasta la 1 de la mañana intentando que saliesen y no hubo manera, y esta mañana sin hacer nada especial han salido), que no me he podido resistir a hacer una captura y colgarla... :roll:

NotaPublicado: 26 May 2011 14:25 
Momio
Momio

mistery escribió:
Uto escribió:
También recomendaría, aunque probablemente es demasiado tarde, hacer los gráficos más alargados, mas que nada porque aunque veo que el pantallazo es 4:3, la mayoría de monitores modernos son panorámicos, y con el tiempo los 4:3 desapareceran practicamente

A los monitores panorámicos lo que les pega para mi gusto es poner los gráficos a un lado.

Uf, que horror (y herejía) :)

NotaPublicado: 26 May 2011 14:26 
Momio
Momio

joruiru escribió:
Uto escribió:
También recomendaría, aunque probablemente es demasiado tarde, hacer los gráficos más alargados, mas que nada porque aunque veo que el pantallazo es 4:3, la mayoría de monitores modernos son panorámicos, y con el tiempo los 4:3 desapareceran practicamente, y las bandas negras de los lados van a ser enormes.

No, no es demasiado tarde... de hecho, tengo pocas imágenes renderizadas todavía, y lo de ponerlas en formato panorámico es algo que iba a hacer y no tenía pensado publicar la aventura con los formatos en 4:3.

Lo que pasa es que esta mañana me he emocionado al ver que sí mostraba las imágenes (ayer estuve desde las 20 hasta la 1 de la mañana intentando que saliesen y no hubo manera, y esta mañana sin hacer nada especial han salido), que no me he podido resistir a hacer una captura y colgarla... :roll:

Por cierto, ¿los graficos son proporcionales a la pantalla o si los ves en un monitor de 32'' se quedarán minúsculos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora