CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Sep 2019 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 May 2011 12:45 
Betatester
Betatester

asvelin escribió:
Sí, Mel Hython, has sido toda una inspiración para mí. Por cierto, ¿cómo se editan las fichas de aventuras? Estoy buscando las aventuras de mi antiguo yo y me he encontrado bajo "Grendel", "Grendelkhan" y "Grendel Khan", ¿cómo se pueden unificar diferentes autores que son el mismo autor?

En principio, solo el creador de cada ficha puede editarlas (el creador no tiene nada que ver con el autor... es el usuario del portal que ha creado la ficha... el autor es un texto libre que se rellena al crear la ficha)... Seguramente la mayoría de las tuyas vienen de la migración y son todas de un tal "admin". Te voy a dar permisos para editarlas todas las del mundo mundial, que será lo más rápido, y cuando acabes me lo dices y te vuelvo a poner los permisos que tocan.

NotaPublicado: 20 May 2011 12:49 
Betatester
Betatester

joruiru escribió:
asvelin escribió:
Sí, Mel Hython, has sido toda una inspiración para mí. Por cierto, ¿cómo se editan las fichas de aventuras? Estoy buscando las aventuras de mi antiguo yo y me he encontrado bajo "Grendel", "Grendelkhan" y "Grendel Khan", ¿cómo se pueden unificar diferentes autores que son el mismo autor?

En principio, solo el creador de cada ficha puede editarlas (el creador no tiene nada que ver con el autor... es el usuario del portal que ha creado la ficha... el autor es un texto libre que se rellena al crear la ficha)... Seguramente la mayoría de las tuyas vienen de la migración y son todas de un tal "admin". Te voy a dar permisos para editarlas todas las del mundo mundial, que será lo más rápido, y cuando acabes me lo dices y te vuelvo a poner los permisos que tocan.

Ya he editado las que había hecho yo con el nombre equivocado, aunque se ve que el malo ha quedado en la base de datos, porque el desplegable sigue mostrándolo. Si lo puedes borrar, joruiru, un problema que nos quitamos. Lo mismo con "Depresiv y Grendel Khan".

Gracias.

NotaPublicado: 20 May 2011 12:54 
Betatester
Betatester

jenesis escribió:
Johan Paz escribió:
(Levanta la mano.)

:D

P.D: lo siento... férrea creencia en la democracia participativa. Si la masa decide verde, entonces el mundo entero será más bonito si se pinta de verde. Siempre creeré que 1000 palabras dicen más que una sóla imagen y que 1000 cerebros piensan mejor que el de Platón.

Como siempre dándole la vuelta a lo que digo... :P
Pero ya que lo ves desde esa perspectiva, permíteme que disienta.
Nunca creeré que mil mentiras tengan más valor que una sola verdad.

La verdad o es empírica (relativa a las leyes de la naturaleza y demostrable mediante un experimento incuestionable y repetible) o es tautológica (del tipo '2 es lo mismo que 2', o del tipo 'esto es negro porque hemos definido previamente el negro de esta forma') o es sólo una opinión; y 1000 opiniones siempre tienen más valor que 1.

NotaPublicado: 20 May 2011 13:02 
xyzzy

Johan Paz escribió:

La verdad o es empírica (relativa a las leyes de la naturaleza y demostrable mediante un experimento incuestionable y repetible) o es sólo una opinión; y 1000 opiniones siempre tienen más valor que 1.

Con que yo sepa que es verdad me es suficiente, como bien digo en mi firma no intento convencer a nadie de lo que pienso.

Siento el off-topic Asvelin, te prometo que es mi último mensaje al respecto. :oops:

NotaPublicado: 20 May 2011 13:09 
Guionista
Guionista

asvelin escribió:
Por si había alguna duda, soy el aventurero anteriormente conocido como Grendelkhan.
Mi antiguo yo era un tipo que ya no me caía bien.
Pues eso; sigo programando.
Mi nuevo yo es más breve.

Yo he pensado seriamente cambiarme de nombre (aunque ya puestos quemaría el actual trolleando a diestro y siniestro, nos ha jodido). Eso sí, nunca revelaría mi verdadera identidad.

Re-bienvenido!!

NotaPublicado: 20 May 2011 13:54 
Momio
Momio

Al-Khwarizmi escribió:
Por cierto, si un día tienes tiempo estaría bien que compilaras una versión de "Pitufos" que funcionara en Gargoyle o bien advirtieras en la ficha con qué intérpretes se puede ejecutar (a mí ya me lo han dicho; pero la gente que llegue casualmente a la ficha no lo va a saber).

Se puede utilizar con Gargoyle, solo tienes que abrirlo con Glulxe en lugar de con Git, pero ciertamente, lo ideal sería recompilarla con la última version de Superglus que evitar utilizar la parte que Glulx que Git no soporta. Si es necesario puedo echar una mano, aunque lo mas probable es que no haya que cambiar nada (solo me entra una duda sobre el condacto BEEP que ha cambiado de sintaxis).

NotaPublicado: 20 May 2011 15:04 
Implementador
Implementador

Bienvenido de vuelta, asvelin.

NotaPublicado: 20 May 2011 15:17 
Implementador
Implementador

Re-bienvenido Asvelín. Oye, esto de cambiarse de nombre puede ser una solución para que parezca que hay gente nueva :lol:

NotaPublicado: 20 May 2011 18:57 
Archivero
Archivero

Re-bienvenido (a mí no me conoces pero da igual xD) :D

NotaPublicado: 20 May 2011 20:19 
Implementador
Implementador

Bienvenido de vuelta. Aunque por aquí me viste mantuve algunas comunicaciones contigo fuera de los foros hace tiempo y además te tengo en Facebook, con lo que tengo cierta idea sobre ti Xd.
Espero que tu nuevo yo te caiga mejor. Y tranquilo con lo de participar, no estás obligado a nada y especialmente en lo que a creación de obras se refiere no es fácil pensar cosas nuevas durante casi 20 años como hace Jarel... Por lo general siempre se tienen crisis en la creatividad, a veces más largas que otras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora