CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Nov 2018 06:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 18 May 2011 19:44 
Implementador
Implementador

Por concretar un poco, creo que el final puede ganar mucho en interactivo, y ciertas escenas de acción podrían implementarse, con cierta adaptación, claro.

NotaPublicado: 18 May 2011 20:48 
Dragón
Dragón

Muchas gracias dddddd. No pienso agobiarme en el primer proyecto si en lugar de quedar una aventura chula me queda un truño pastelero. No creo que sea capaz de hacer una adaptación, más bien creo que me iría mejor hacer una recreación del mundo, ambiente y situación... porque al final no ocurre nada, sólo hay un "hasta aquí hemos llegado".

Además no creo que sea capaz aún de meterle gráficos y sonidos, pero de momento con el texto me sirve. Aunque a veces me pongo a imaginar cómo debería quedar, sé que no lo conseguiré en el primer intento. Por ello prefiero tener metas interesantes (pero alcanzables) que metas idílicas (e inalcanzables). A todo ésto: aún no he empezado. Voy a tener que ponerme en marcha.

Muchas gracias de nuevo.

[edito]
Se me olvidaba agradecerte los links que has puesto, tienen muy buena pinta. Les he echado un ojo por encima y parece interesante (el inglés lo leo algo más despacio).

qºLºp
    (-)

NotaPublicado: 20 May 2011 14:56 
Guionista
Guionista

Ubicación: ... muy lejos de todo lo que se hace llamar social...
Notxor escribió:
... pero java (aunque me dio de comer) no me gusta ...

¡Doblemente bienvenido!

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/
http://www.micronosis.com/

NotaPublicado: 20 May 2011 15:01 
Implementador
Implementador

Notxor escribió:
Muchas gracias dddddd.
[...]
[edito]
Se me olvidaba agradecerte los links que has puesto, tienen muy buena pinta. Les he echado un ojo por encima y parece interesante (el inglés lo leo algo más despacio).

Un placer...
Sobre lo inglés... siempre está bien como referencia de lo que se ha ido cociendo durante años en el "mundillo".

NotaPublicado: 05 Ago 2011 14:49 
Elfito
Elfito

Hola Nox,

Perdona si te molesta esta confianza, me gusta la informalidad en cierta manera. Ya que eres nuevo, al igual que yo, no sé si leerás el hilo que abrí o no, prefiero decirtelo por si no te percatas. Soy otro autor nobel, programador en I7 y que poco a poco va avanzando en la creación de sus primeras historias; de momento estoy con una de prueba para ver cómo me sale y si lo sé hacer bien, aunque errores tengo y no son pocos. Hoy se puede decir que la llevo bastante bien, al día, y que sólo me queda añadir algunos elementos importantes y pulir un poco lo que escrito. Me comunico contigo para, en posteriores proyectos, ya sean tuyos o míos, o de otros autores, no me importa, pudieramos colaborar. No te mentiré, soy muy receloso de mis proyectos, no me gusta que nadie los pruebe sin antes haberlos terminado, pero claro, hablo de jugadores, no de creadores. Voy buscando de momento colaboración de la mano de un grafista (sea del sexo que sea) para que se "una" a mi no exclusivamente, y bueno, más que nada, hagamos proyectos "juntos". No sé si la idea te gustará, a mí, particularmente, sí me haría bastante ilusión. Sí es cierto que antes hay que conocerse un poco (hablar) y bueno, saber de cada uno las inquietudes artisticas que tiene y sus gustos, desde luego, si no no habría demasiado acuerdo. En fin, no me voy a tirar mucho más el rollo porque siento que molesto, si me quieres contestar, hazlo en mi hilo (Me gustaría contar con un grafista -creo que se llamaba así, sino algo muy semejante-) o respondeme en el tuyo, haré por mirarlo en estos días con regularidad.

Ya me dirás, ¿vale? Un saludo :)

P.D.: Gracias con antelación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora