Hola Nox,
Perdona si te molesta esta confianza, me gusta la informalidad en cierta manera. Ya que eres nuevo, al igual que yo, no sé si leerás el hilo que abrí o no, prefiero decirtelo por si no te percatas. Soy otro autor nobel, programador en I7 y que poco a poco va avanzando en la creación de sus primeras historias; de momento estoy con una de prueba para ver cómo me sale y si lo sé hacer bien, aunque errores tengo y no son pocos. Hoy se puede decir que la llevo bastante bien, al día, y que sólo me queda añadir algunos elementos importantes y pulir un poco lo que escrito. Me comunico contigo para, en posteriores proyectos, ya sean tuyos o míos, o de otros autores, no me importa, pudieramos colaborar. No te mentiré, soy muy receloso de mis proyectos, no me gusta que nadie los pruebe sin antes haberlos terminado, pero claro, hablo de jugadores, no de creadores. Voy buscando de momento colaboración de la mano de un grafista (sea del sexo que sea) para que se "una" a mi no exclusivamente, y bueno, más que nada, hagamos proyectos "juntos". No sé si la idea te gustará, a mí, particularmente, sí me haría bastante ilusión. Sí es cierto que antes hay que conocerse un poco (hablar) y bueno, saber de cada uno las inquietudes artisticas que tiene y sus gustos, desde luego, si no no habría demasiado acuerdo. En fin, no me voy a tirar mucho más el rollo porque siento que molesto, si me quieres contestar, hazlo en mi hilo (Me gustaría contar con un grafista -creo que se llamaba así, sino algo muy semejante-) o respondeme en el tuyo, haré por mirarlo en estos días con regularidad.
Ya me dirás, ¿vale? Un saludo

P.D.: Gracias con antelación.