CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Nov 2019 17:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVA AVENTURA
NotaPublicado: 04 Jul 2010 01:31 
Elfito
Elfito

¡Buenas!
Estoy muy interesado en las posibilidades literarias que ofrecen las aventuras conversacionales desde hace tiempo, y me he lanzado a hacer una.
La tengo bastante avanzada, aunque es muy cortita (una localización) y muy fácil. Creo que resultará muy digerible (quizá DEMASIADO simple).

Os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda: desde beta-testing hasta simplemente probarla y decirme qué os parece. Se aceptan críticas salvajes.
También me gustaría saber cómo "publicarla", dónde colgarla para que la gente del CAAD la pueda descargar.
Y si recibo feedback positivo o me animo porque sí continuaré con proyectos un poco más ambiciosos.
Considerad que soy como una pequeña flor que, si me riegan con feedback, llegará algún día quizá a ser un chopo de mediano tamaño.
O que soy un pequeño huevo que, si me calientan con feedback, podrá quizá llegar a ser un bello arce.

Si no sabéis lo que es el feedback, por favor, juega a mi aventura.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda!
Saludos!

NotaPublicado: 04 Jul 2010 08:12 
Grafista
Grafista

felizfeliz escribió:
...Y si recibo feedback positivo o me animo porque sí continuaré con proyectos un poco más ambiciosos.
Considerad que soy como una pequeña flor que, si me riegan con feedback, llegará algún día quizá a ser un chopo de mediano tamaño.
O que soy un pequeño huevo que, si me calientan con feedback, podrá quizá llegar a ser un bello arce.

¡¡¡ COÑO !!!
Otro como yo. Yo también era un pequeño huevo, que cuando llegó al CAAD quería ser un bello pavo real.
Sin embargo, me pusieron al baño maría, me colocaron en una huevera, y me dieron con un martillo, haciendo añicos mi estupenda estructura calcárea.
Pero... bueno.. todo se supera. Venga súbela.
Que como mínimo, algo bonito te digo !!!
Pero mal empezamos si desde el principio pensamos que:
Spoiler: Mostrar
Los arces son ovíparos.

NotaPublicado: 04 Jul 2010 09:15 
Momio
Momio

Jhames escribió:
Sin embargo, me pusieron al baño maría, me colocaron en una huevera, y me dieron con un martillo, haciendo añicos mi estupenda estructura calcárea.

Creo que no te dimos lo suficientemente fuerte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Joer... es que me lo has dejado a huevo...) :lol: :lol: :lol:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 04 Jul 2010 09:23 
Grafista
Grafista

JSJ escribió:
Jhames escribió:

Creo que no te dimos lo suficientemente fuerte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Joer... es que me lo has dejado a huevo...) :lol: :lol: :lol:

Pues sí. Es verdad. Te lo he dejado a huevo.
Pero.. oye... siempre cabe la posibilidad de que me volváis a dar.
(Si me dejo)

NotaPublicado: 04 Jul 2010 10:54 
xyzzy

felizfeliz escribió:

Yo si quieres en vez de feedback, te puedo dar lecciones de naturaleza, bueno... ya sabes el tema de la reproducción, empezando por las esporas y terminando por las semillas y los huevos, creo que no hace falta ir más allá. :lol:
Espero no te moleste mi pésimo sentido de humor.

Manda lo que tengas y no te preocupes que seguro que tendrás feedback, y no, no hace falta que expliques lo que es. ;)

Bienvenid@ al CAAD.

PD ¿no conocerás a una tal Loreyne?
Es que tenéis un cierto deje familiar en el hablar. :)

NotaPublicado: 04 Jul 2010 12:32 
Implementador
Implementador

O como una tortilla de arce que si la riegan podrá convertirse en un chopo florido, lo nunca visto.

NotaPublicado: 04 Jul 2010 12:50 
Elfito
Elfito

Hola!
Muchas gracias por las respuestas, he buscado información y lo siento por haberme equivocado de animal en la metáfora. No hay nada que me moleste más que que se me trunquen las metáforas. Es algo que me inerva. Me parece que me he equivocado de palabra; con arce me refería al pájaro ese que vive en Australia que es tan bonito con el pelo azul. Bueno, espero que se haya entendido el significado de lo que dije.

Por cierto, a lo mejor me he explicado mal. Más que feedback quiero que se me den consejos y todo eso. Que se me nutra de saber. Vuestros comentarios han sido brillantes, pero ahora me gustaría saber cómo colgar la aventura y ver si alguien la puede probar.

Muchas gracias por vuestra atención!

PD. ---> Jenesis. Si con Loreyne te refieres a Lorena puede ser que estemos hablando de la misma persona. A mí también me recuerda a mí.

NotaPublicado: 04 Jul 2010 15:38 
xyzzy

felizfeliz escribió:

PD. ---> Jenesis. Si con Loreyne te refieres a Lorena puede ser que estemos hablando de la misma persona. A mí también me recuerda a mí.

Bueno, la verdad es que me recuerdas a algun@ más, pero tod@s con el mismo denominador común. :mrgreen:

Para subir una aventura al CAAD solo tienes que subirla a la sección de descargas.
Aquí te pongo el enlace para colgar la aventura.

http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&upload

No me puedo compremeter a jugarla pero si puedo lo haré.
Tampoco puedo prometerte que te vaya a dar muchos consejos, porque entre otras cosas no soy quien para darlos.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 04 Jul 2010 16:25 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Tampoco puedo prometerte que te vaya a dar muchos consejos, porque entre otras cosas no soy quien para darlos.

Vamos a ver: el de la modestia avergonzada es (o era) yo: Incanus :roll: No es tuyo, Jenesis, esto de no dar consejos, que sí que puedes darlos... y yo también, ya que estamos. Así pues, dejando de lado esto de animar a gente que no necesita que yo la anime (sí, que va por tí, Jene querida ;-) ), te pido felizfeliz que subas tu aventura y yo, líado como estoy en mi propia autoría de este año (estoy en plena programación y alfa-testing, ambos incrementales :-P) me haré el tiempo de jugarla y enviarte mis comentarios: por este medio, en otro hilo de este foro o en mensaje/email privado, como mejor gustes.

Ah, y no temas, que yo no doy martillazos, especialmente al principio, cuando veo que las manos están empezando a crear: mi filosofía es que para estimular al artesano/artista/escritor/creador naciente para que siga creando, de entrada machacarle los dedos no sirve de mucho: Pablov y todo eso ;-) :mrgreen:

P.D. Parece que va haciendo eco este mensaje majadero de quien suscribe, sobre la mejor forma de hacer que la gente nueva quiera seguir con nosotros más allá del saludo inicial. El espantarlos NO AYUDA a que se queden y, ojalá, creen más cosas nuevas.

NotaPublicado: 04 Jul 2010 17:56 
xyzzy

Incanus escribió:
El espantarlos NO AYUDA a que se queden y, ojalá, creen más cosas nuevas.

Vamos a ver Incanus...

1º No veo que felizfeliz se espante con facilidad. :P
2º Tampoco veo nadie le haya espantado, más bien al contrario, veo que le han reído las gracias y las han propiciado..
3º No te puedo asegurar quién es, pero sí te puedo asegurar que no es nuev@ por estos lares. :roll:
4º Yo no soy quien para dar según que consejos, que no todo es betatesteo en este mundo.:oops:
5º Te nombro embajador de nuevos autores, sobre todo si son florecillas y huevecillos incipientes. :mrgreen:
6º Yo me dedicaré solo a saludar a los autores más serios y que no den pie al cachondeo. :mrgreen:

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 04 Jul 2010 18:02 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:

Creo que Incanus quería decir precisamente que no lo/la estabais espantando. Ha dicho: "veo que ha calado mi mensaje de que espantarlos no es bueno".

NotaPublicado: 04 Jul 2010 18:11 
Samudio
Samudio

Vayamos por partes, como dijo un tal Jack (sí, que la frase es de pésimo gusto, pero en Chile causa gracia)

jenesis escribió:

Vale... yo lo decía por curarse en salud.
jenesis escribió:
2º Tampoco veo nadie le haya espantado, más bien al contrario, veo que le han reído las gracias y las han propiciado..

Por eso yo decía yo "P.D. Parece que va haciendo eco este mensaje". Me parece bien, y sólo quería recalcarlo, nada más...
jenesis escribió:
3º No te puedo asegurar quién es, pero sí te puedo asegurar que no es nuev@ por estos lares. :roll:

Bueno, de eso yo no me había dado cuenta, aunque, entre líneas más arriba, algo así entendí que tu habías sospechado (pero que frasesón este último :roll: ) Ya ves, tú eres menos despitada que yo :oops:
jenesis escribió:
4º Yo no soy quien para dar según que consejos, que no todo es betatesteo en este mundo.:oops:

Aaaah.... pucha, me confundí yo solo. Perdona, tonterías de despite mío, muy habituales, ya lo saben todos en el CAAD :oops: Y sí, tienes razón, no todo es betatesteo.
jenesis escribió:
5º Te nombro embajador de nuevos autores, sobre todo si son florecillas y huevecillos incipientes. :mrgreen:

¡Estupendo! Feliz me hago del título, si con ello conseguimos más gente nueva en el CAAD :)
jenesis escribió:
6º Yo me dedicaré solo a saludar a los autores más serios y que no den pie al cachondeo. :mrgreen:

¿¡Cachondeo?! ¿¿En el CAAD?? Peeerooo... si eso aquí no pasa nuuuncaaa... :-P :mrgreen: :lol:

Ya vez felizfeliz, Jene y yo somos como una canción hippie en el CAAD: paz y amor 8)
Bromas aparte (y pidiedno disculpas por el OFF-TOPIC) ¡Vamos! Publica tu trabajo, que se le espera con gusto...

NotaPublicado: 04 Jul 2010 18:14 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
jenesis escribió:

Creo que Incanus quería decir precisamente que no lo/la estabais espantando. Ha dicho: "veo que ha calado mi mensaje de que espantarlos no es bueno".

¿Tú crees? :roll: :roll: :roll:
Joe, mira que si es ahora cuando se espanta de verdad... :lol:
Pues mis disculpas Incanus, de verdad que te lo he entendido justo al revés y por eso he pensado que reprochabas nuestro comportamiento, lo cual me ha parecido exagerar un poco... :oops:

PD: Bueno... ahora no estoy ya segura de nada. :lol:
Bueno, solo de que Incanus es un gran tipo, de eso nunca he tenido la menor duda. :)

NotaPublicado: 04 Jul 2010 18:25 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
PD: Bueno... ahora no estoy ya segura de nada. :lol:
Bueno, solo de que Incanus es un gran tipo, de eso nunca he tenido la menor duda. :)

¡Ah! Y eso que entre vosotros, buena gente del CAAD, no se nota tanto :-)

:-) ¡Paz y amor! :-)

NotaPublicado: 04 Jul 2010 19:44 
Elfito
Elfito

¡Muchas gracias, Incanus! Creo que esta actitud es la necesaria para que la gente se anime a colgar aventuras! Te agradeceré mucho que mires mi aventura y me digas algo aunque te advierto que es corta, sencillísima, etc. Es una toma de contacto, simplemente, y me he interesado más por la narrativa que por la programación, por lo que no esperéis un puzzle extraordinario o unos PSIs curraos.

A Jénesis:
Citar:
3º No te puedo asegurar quién es, pero sí te puedo asegurar que no es nuev@ por estos lares.

Nunca había entrado en este foro con ningún nombre. Me han interesado las AC desde hace tiempo, pero nunca me había puesto en contacto con vosotros.

Citar:
6º Yo me dedicaré solo a saludar a los autores más serios y que no den pie al cachondeo.

Lo siento muchísimo, no quería dar pie al cachondeo. Entiendo perfectamente que te enojes, mis comentarios han estado fuera de tono y tu respuesta es totalmente racional. Pido disculpas. Gracias de todas formas por la atención que me habéis prestado, tú y el resto! La verdad es que ha sido una respuesta rápida y me he motivado.

Dentro de unas horas colgaré la minicosa (estoy terminándola).
Muchas gracias!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora