Bueno, ya que parece que estamos en un momento pesimista, con otro hilo cargado de malos augurios, comentaré lo que para mí ha sido una experiencia positiva estos días, que me invita al optimismo.
La publicación de "Wizard's Quest: Morluck's Lair" en Facebook ha sido un éxito. En 4 ó 5 días la han probado ya 26 personas, probablemente más de las que la habían probado antes en más de seis meses. Tres personas de un chat que frecuento se picaron y estuvieron dos días sin parar hasta que se la pasaron con el mejor final. De paso, me han dado un montón de informes de bug. Al ver que con Facebook no podían salvar, se bajaron el AGE y se pusieron a jugar también "Fuego", en tiempo real. Una de ellas ya consiguió el segundo final, cosa que creo que no había hecho nadie en el CAAD, y además vio un montón de cosas ocultas y huevos de pascua que andan por ahí y tampoco me consta que nadie hubiese descubierto. En suma (y no lo digo con segundas ni en plan negativo; pero es que es la realidad) parece que mis aventuras gustan muchísimo más fuera del CAAD que dentro de él.
El caso es que ahora me están preguntando que para cuándo Morluck's 2 cosa que me ha dado ganas de ponerme a trabajar en más aventuras, ganas que tenía muy dormidas últimamente. Así que sin duda pronto veréis nuevas aventuras en AGE, en Facebook y por aquí. Y os recomiendo a todos que publiquéis en Facebook si queréis ver cómo juegan vuestras aventuras y subir un poco el ego.
Creo que a la aventura en español aún le queda mucho camino por recorrer, sólo que hay que explorar cuál es ese camino