CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Jun 2020 19:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2011 09:41 
xyzzy

Gracias a todos por la ayuda.

Ya he descubierto lo que ocurre, al parecer no descargué correctamente el archivo de la aventura, de hecho lo que de principio me parecieron kb, son en realidad bytes.
Lo malo es que es precisamente esta aventura la que tiene roto el enlace a rapidshare por haber sido retirada de allí, así que me temo que si no la sube alguien a descargas, o me la pasa por correo, me he quedado sin ella.

Saludos!

NotaPublicado: 02 Feb 2011 10:06 
Samudio
Samudio

Deberíamos intentar no permitir que el único enlace disponible a una aventura sea en megaupload o rapidshare. No son enlaces permanentes, pueden desaparecer fácilmente de un día para otro. Tal vez se debería poner en la ficha de estilo de la wiki que al crear la ficha de una aventura, si ésta está en uno de estos sitios habría que pasarla a un sitio permanente al crearle el enlace en la wiki. Enlazando a estas webs desde la wiki sólo vamos a conseguir links rotos.

Dicho esto, y antes de que me digáis "a buenas horas, mangas verdes"... buscando en internet he encontrado en otra de esas irritantes webs de descargas un PARAISO.zblorb, y lo he subido al CAAD: http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&id=1755

Aviso que no tengo aquí una gárgola de ésas y tampoco tengo tiempo, así que no lo he probado, a lo mejor no funciona o no es lo que se busca en este hilo.

NotaPublicado: 02 Feb 2011 10:34 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Dicho esto, y antes de que me digáis "a buenas horas, mangas verdes"... buscando en internet he encontrado en otra de esas irritantes webs de descargas un PARAISO.zblorb, y lo he subido al CAAD: http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&id=1755

Aviso que no tengo aquí una gárgola de ésas y tampoco tengo tiempo, así que no lo he probado, a lo mejor no funciona o no es lo que se busca en este hilo.

Muchas gracias, el archivo funciona perfectamente. :D

NotaPublicado: 02 Feb 2011 10:58 
xyzzy

Bueno, pues por fin la he podido jugar.
Es cortita, pero se puede jugar todas las veces que quieras sin necesidad de reiniciar, de hecho la aventura no tiene fin, y solo tienes que sacar los ingredientes del caldero para volver a empezar.
Eso sí:
Spoiler: Mostrar
Yo no he podido recitar el hechizo hasta que el trapo no ha estado dentro del caldero, cosa que contradice la receta. Después, aunque lo sacaras sí que me lo admitía.

A la aventura le ha faltado el betatesteo, eso está claro.
El lenguaje es divertido, tirando a veces hacia lo vulgar, pero es el lenguaje del cine, de la televisión... es el lenguaje de la calle, qué se le va a hacer.

Espero que el autor se inspire en su propio personaje para hacer algo más largo y mejor desarrollado. Yo le animo a ello.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 06 Feb 2011 07:06 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Bueno, pues por fin la he podido jugar.
Es cortita, pero se puede jugar todas las veces que quieras sin necesidad de reiniciar, de hecho la aventura no tiene fin, y solo tienes que sacar los ingredientes del caldero para volver a empezar.
Eso sí:
Spoiler: Mostrar
Yo no he podido recitar el hechizo hasta que el trapo no ha estado dentro del caldero, cosa que contradice la receta. Después, aunque lo sacaras sí que me lo admitía.

A la aventura le ha faltado el betatesteo, eso está claro.
El lenguaje es divertido, tirando a veces hacia lo vulgar, pero es el lenguaje del cine, de la televisión... es el lenguaje de la calle, qué se le va a hacer.

Espero que el autor se inspire en su propio personaje para hacer algo más largo y mejor desarrollado. Yo le animo a ello.

Saludos
Jenesis

¡Lo que en su momento me ha costado recitar el hechizo! Por cierto la aventura sí tiene final.
Comparto contigo el ánimo al autor para que basado en este personaje haga algo más largo.

NotaPublicado: 01 Mar 2011 00:20 
Elfito
Elfito

Perdonadme por tardar tanto en responder, pero muchas gracias a todos los que han soportado y comentado el juego! Como es evidente, no era más que una aproximación, y volviéndola a jugar lamento muchos los errores/bugs etc. que hayan podido molestar al jugador.

Estoy preparando algo mucho más serio/largo, pero con calma, y mi prioridad es evitar este tipo de fallos exasperantes y que el resultado sea lo más entretenido de jugar posible.

¡Y muchas gracias por el feedback positivo! Y por el no tan positivo, que se agradece igual.

NotaPublicado: 01 Mar 2011 01:40 
Implementador
Implementador

felizfeliz escribió:
Perdonadme por tardar tanto en responder, pero muchas gracias a todos los que han soportado y comentado el juego! Como es evidente, no era más que una aproximación, y volviéndola a jugar lamento muchos los errores/bugs etc. que hayan podido molestar al jugador.

Estoy preparando algo mucho más serio/largo, pero con calma, y mi prioridad es evitar este tipo de fallos exasperantes y que el resultado sea lo más entretenido de jugar posible.

¡Y muchas gracias por el feedback positivo! Y por el no tan positivo, que se agradece igual.

No, gracias a ti por hacerla y compartirla. Cuando la jugué me dio mucha risa. Y el otro día estaba organizando un poco mi carpeta sobre FI y había algunos logs de esta aventura, que me hicieron recordar la risa y jugar la aventura otra vez.
Te animo a que si tu imaginación y tiempo te lo permiten hagas otra aventura (por ejemplo una continuación) cuyo protagonista sea este pibe y el tutor Josuá (sobre este me encanta su aparición en la introducción del juego).

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora