CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Feb 2020 08:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2005 11:53 
xyzzy

Hola a todos,

Acabo de poner un poco de orden en esta sección introduciendo al principio de cada proyecto unas lí­neas informativas comunes, en las que se refleja el autor, herramienta utilizada, formato final, inclusión de elementos multimedia, Sistema Operativo sobre el que funciona, género o ambientación del tema, y estado "actual" del proyecto.

El caso es que como ya me conocéis y soy bastante despistada, animo a los autores a que repasen las fichas de sus proyectos por si hubiera algún dato erróneo o quisieran incluir algo más, como pudiera ser un enlace en su nick a su web o a su e-mail.

Esperando que el resultado obtenido sea del agrado de todos, se despide atentamente la encargada de la sección de proyectos del CAAD...
Etooo... ¡Urba!
¿Lo he soñado o me dijiste quitara el proyecto de "Regreso a Yengh" ? Porque lo he quitado... pero aún lo puedo recuperar. ;)

Saludos
Jenesis

Última edición por jenesis el 17 Feb 2005 11:59, editado 1 vez en total

Asunto: vaporware.
NotaPublicado: 17 Feb 2005 11:58 
xyzzy

Ah me olvidaba decir que si algun autor no tiene la más mí­nima intención de seguir con su proyecto, tiene dos opciones:

1ª Pedirme que lo retire.

2ª Hacer de dominio público su idea o guión para que de este modo, otro autor, pueda retomar el proyecto.

Saludos
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora