CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Jun 2020 18:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2010 12:10 
Implementador
Implementador

¡Pues muchas gracias, hombre! en verdad mi comentario no venía buscando este tipo de atenciones, pero sin duda que se agradecen.

Por supuesto que puedes contar conmigo de ahora en adelante, si todavía no te has cansado de mí. Todo esto supeditado a que no nos echeis del mundial el viernes, claro.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 22:10 
Samudio
Samudio

Comely escribió:
¡Pues muchas gracias, hombre! en verdad mi comentario no venía buscando este tipo de atenciones, pero sin duda que se agradecen.

A tal señor, tal honor. Ni más, ni menos ;-)
Comely escribió:
Por supuesto que puedes contar conmigo de ahora en adelante, si todavía no te has cansado de mí. Todo esto supeditado a que no nos echeis del mundial el viernes, claro.

Hombre, "Dad al César lo que es del César..." Yo no me enemistaré nunca con nadie por un tema deportivo... salvo que personalmente me causen una lesión de veras severa, claro está :-P

NotaPublicado: 25 Jun 2010 18:14 
Samudio
Samudio

Estimados:

He resuelto un atasco argumental que, según anuncié en mi blog, tenía en el Acto III: en este sentido, nunca hay que desestimar el valor de la investigación antes de escribir; mirando el mapa de Roma encontré inspiración y una mejora argumental (sí, con los puzzles que me faltaban) para el Acto III.

Igualmente, agradezco a Johan Paz (alias Mel Hython) por su gentil ofrecimiento: afortunadamente, la solución estaba en mí... aunque en este caso el método de "mirar para otro lado" no sirvió de nada :-P En fin, los misterios del proceso creativo y todo eso... :roll:

mastodon escribió:
Si te faltan testers no dudes en dejarme un correo... (y por extensión a cualquier interesado, que no quiero que los martillazos sean por fallos tontos, leñe).

Estimado mastodon: basándome en mi propia capacidad y disponibilidad de tiempo para escritura y programación, el desarrollo del Acto III ha de tomarme por lo bajo una semana.

Por otra parte, aun estoy a la espera de un informe de testing del Acto II por parte de Comely, por lo que, si gustas y mientras tanto, puedo enviarte la versión 00.00.05 disponible, con los Actos I y II desarrollados.

Atento a tu amable respuesta,

NotaPublicado: 25 Jun 2010 18:53 
Guionista
Guionista

Ok, Incanus, espero tu correo y (en el tiempo que dices o lo que te lleve terminar la tercera) el envío del acto III con las indicaciones del testeo que necesitas. (¡Y sin represalias por eventuales disgustos deportivos: palabra! :roll: )

NotaPublicado: 25 Jun 2010 19:35 
Samudio
Samudio

mastodon escribió:
Ok, Incanus, espero tu correo y (en el tiempo que dices o lo que te lleve terminar la tercera) el envío del acto III con las indicaciones del testeo que necesitas. (¡Y sin represalias por eventuales disgustos deportivos: palabra! :roll: )

Ya te respondí por privado, confirmando el envío de la v00.00.05 para que vayas abriendo boca ;-)

En cuanto al futuro testingo del Acto III: toma nota de este artículo para mayor información: yo trabajo según el ejemplo en la parte 3 del artículo.

Saludos,

NotaPublicado: 26 Jun 2010 01:49 
Implementador
Implementador

En el futuro a mi también me gustaría ser tester de alguna aventura tuya, sobretodo por mi ojo a la hora de detectar cosas con errores de tipeo.

¡Saludos!

NotaPublicado: 26 Jun 2010 16:53 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
En el futuro a mi también me gustaría ser tester de alguna aventura tuya, sobretodo por mi ojo a la hora de detectar cosas con errores de tipeo.

Bueno, aun no tengo betatesters (para testing antes de publicar con aventura completa, incluyendo ayuda, pistas, feelies, etc.).

Si te interesa... 8)
Y si alguien más se interesa... :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Jun 2010 00:03 
Implementador
Implementador

Sí, me interesa.

¡Saludos!

NotaPublicado: 27 Jun 2010 15:29 
Samudio
Samudio

Sí, me interesa.

Pues bien: te declaro mi primer beta-tester ¡muchas gracias por tu ofrecimiento!

Ahora bien: sabe que, por definición de beta-testing, si bien aceptaré gustoso errores tipo bug funcionales, estaré esperando sobre todo errores de jugabilidad: inmersión, mímesis y, especialmente por el tipo de relato, anacronismos históricos.

Si quieres empezar a prepararte (faltan no menos de 3 semanas para una primera versión Beta) puedo enviarte desde ya algunos enlaces para que te vayas documentando ;-)

Muy agradecido,

NotaPublicado: 27 Jun 2010 17:59 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
anacronismos históricos.

¿Que en la CiviliComp no pueden haber anacronismos? :o

NotaPublicado: 28 Jun 2010 00:13 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
Si quieres empezar a prepararte (faltan no menos de 3 semanas para una primera versión Beta) puedo enviarte desde ya algunos enlaces para que te vayas documentando ;-)

Muy agradecido,
Justo ayer se me dio por volver a consultar tu Web luego de un tiempo y leí los artículos, incluyendo el de la metodología de betatesting. ¿Es suficiente con esa documentación?

¡Saludos!

NotaPublicado: 28 Jun 2010 14:45 
Samudio
Samudio

Justo ayer se me dio por volver a consultar tu Web luego de un tiempo y leí los artículos, incluyendo el de la metodología de betatesting. ¿Es suficiente con esa documentación?

A efectos de la metodología del testing sí: a efectos del contenido (período histórico) es que yo proponía enviarte algunos enlaces.

Atento a tu repuesta,

NotaPublicado: 28 Jun 2010 18:28 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:

A efectos de la metodología del testing sí: a efectos del contenido (período histórico) es que yo proponía enviarte algunos enlaces.

Atento a tu repuesta,

¡Adelante con los enlaces!
En cuanto al método para comunicarnos, teniendo en cuenta mi tiempo libre, el correo electrónico es una buena opción. Aunque está en mi perfil del foro, para mayor comodidad te lo puedo dar aquí para cuando necesites contactarme: fergregoire94 [en] gmail.com

¡Saludos!
PD: este correo funciona también con Windows Live Messenger y servicios asociados (excepto Hotmail, claro).

NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:21 
Semimomio
Semimomio

Debo advertir que la metodología del testing de Incanus es subjetiva (si la aplicas con él será genial, porque es como a él le gusta, claro :) )...

... pero quiero hacer constar que existen otros tipos de metodologías "menos metodológicas" o "más metodológicas". :) Sólo eso.

Saludos! :)

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:59 
Implementador
Implementador

Eliuk Blau escribió:
Debo advertir que la metodología del testing de Incanus es subjetiva (si la aplicas con él será genial, porque es como a él le gusta, claro :) )...

... pero quiero hacer constar que existen otros tipos de metodologías "menos metodológicas" o "más metodológicas". :) Sólo eso.

Saludos! :)

Se agradece el aporte y se tendrá en cuenta.

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora