CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2020 01:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Mar 2005 11:07 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
Aunque el tema ya parecí­a un poco zanjado, me permito reabrirlo, porque he encontrado una URL desde la cual se puede, por medio de un sencillo formulario disponible en castellano, saber si entre las fórmulas de Creative Commons hay alguna licencia que nos pueda servir para nuestra obra.
En dicho formulario se ha de elegir el paí­s en el cual se quiere que la licencia se valide, porque las leyes como bien sabéis cambian de uno a otro lugar del mundo.

La url es la siguiente:
formulario para crear una licencia a la medida
No os olvidéis de elegir idioma y paí­s para la licencia.
Espero que sea de utilidad para los que aún no saben que tipo de licencia les conviene.

En su momento (cuando este hilo estaba más activo) estuve buscando información sobre las licencias Creative Commons, las cuales no conocí­a en profundidad, y la verdad es que no encontré ese formulario que en mi opinión es muy intuitivo y fácil de utilizar por cualquiera aunque no se esté en contacto con el mundo de las licencias.

La cuestión es que con esto Krac tiene hecho casi todo el trabajo que le propusimos de que se redactara su propia licencia, lo que aun me queda como duda es cómo se comportan las licencias Creative Commons cubriendo también código y no sólo material artí­stico y si se pueden aplicar condiciones distintas a los distintos elementos aunque vayan unidos en el caso de las aventuras, que es a la postre lo que Krac querí­a.

Sí­ esto es posible, perfecto, si no, siempre le queda el recurso de redactarse su propia licencia totalmente personalizada.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 20:21 
Archivero
Archivero

Haber entonces ¿es mejor usar una licencia de creative commons o redactar una licencia propia?

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Si algo se pierde bajo el agua lo encuentra y si se hunde lo vuelve a reflotar. Con suerte morirá a 70 metros bajo el mar. ¡Coño, no sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 20:29 
Semimomio
Semimomio

tolisco escribió:
Haber entonces ¿es mejor usar una licencia de creative commons o redactar una licencia propia?

Si la Creative Commons (o cualquier otra) se adapta a lo que quieres, úsala, si no, créate la tuya propia.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2005 00:21 
Archivero
Archivero

Gracias presi; yo de momento sólo utilizo una licencia de creative commons en mi sitio web.

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Si algo se pierde bajo el agua lo encuentra y si se hunde lo vuelve a reflotar. Con suerte morirá a 70 metros bajo el mar. ¡Coño, no sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora