CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2020 00:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2005 11:59 
Aventurero
Aventurero

Bueno, en primer lugar decir que soy un estudiante de ingenierí­a técnica en informática. La idea de crear un videojuego es a raí­z de un proyecto que tengo que presentar en la universidad (de ahí­ que el videojuego tenga que estar programado forzosamente en C++ y no en cualquier otro lenguaje de programación).
Dicho esto lo que me gustarí­a saber es si alguien puede orientarme por donde empezar, es decir, si existen librerí­as similares a InformATE pero para C++. O cualquier otro recurso capaz de analizar la cohesión y coherencia de las frases, y si existen tutóriales manuales o cursillos sobre el tema.
El videojuego a de ser ejecutable en sistemas Windows de 32 bits, ha de tener gráficos (si se pueden incluir animaciones mejor), y sonido.
En fin ya se que resultarí­a tal vez un videojuego algo atí­pico dentro del genero, pero es que prefiero hacer una aventura conversacional, antes que el tí­pico mata marcianos (con todos mis respetos), pero es que opino que la idea ya esta bastante explotada, además una aventura conversacional tiene algo que otros géneros no tienen, y es que se necesita ingenio para jugarlos.
Por tanto toda la ayuda que podáis prestarme será bien recibida. Muchas gracias por adelantado.

NotaPublicado: 09 Ene 2005 12:52 
Samudio
Samudio

G-kar escribió:
Bueno, en primer lugar decir que soy un estudiante de ingenierí­a técnica en informática. La idea de crear un videojuego es a raí­z de un proyecto que tengo que presentar en la universidad (de ahí­ que el videojuego tenga que estar programado forzosamente en C++ y no en cualquier otro lenguaje de programación).