CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Sep 2020 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2004 02:57 
hola estamos haciendo los del canal monkey , de IRC #monkey_island un juego amateur con el programa 3d studio max sobre monkey island , entre el 1 y el 2 , o algo asi habiamos pensado :D si alguien cree que puede ayudar colaborando con nosotros que se ponga en contacto conmigo muchas gracias!
[url]lechuck_69@hotmail.com[/url]
http://www.canalmonkey.com
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 14:59 
Dragón
Dragón

Hola!!

No quisiera sonar maleducado, pero tal vez estés pidiendo ayuda en el lugar equivocado. Verás, este sitio está dedicado principalmente a las Aventuras Conversacionales, del tipo Aventura Original o los primeros Zork, donde todo lo que tienes es texto, texto y más texto (y en algunos casos, imágenes estáticas o animaciones no interactivas). Las Aventuras Gráficas escapan en cierta forma al esquema general del sitio, aunque no voy a negar que muchos de los presentes nos reí­mos a carcajadas con esta obra maestra de Ron Gilbert (yo mismo soy un ultra-fanático de Guybrush Threepwood).

Lo que quiero decir es que, aún cuando muchos también jugamos aventuras gráficas, en términos de desarrollo nos centramos 100% en las conversacionales. Obviamente eso no significa que no puedas encontrar a alguien por ahí­ dentro de esta comunidad que se interese en vuestro proyecto. Así­ pues, mucha suerte y ánimo, que una aventura como ésta merece todos los tributos que sus fanáticos puedan darle :D

Dante Alighieri - La Divina Comedia, Infierno

Asunto: Ouch!
NotaPublicado: 15 Dic 2004 16:08 
muchas gracias por la información , ha sido un poco metedura de pata pero es que estoy buscando gente por todos lados ^_^U , de todas formas mi propuesta sigue en pie por si más de vosotros disfrutasteis como yo de Monkey Island :__ C snif ;D nos vemos y gracias !
Saludox
KeRuX

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 16:19 
Guionista
Guionista

KeRuX, siempre puedes hacer una versión conversacional antes para ver si funcionan los puzles :lol:

y despues la pasas al juego :D :D

Mucho animo con tu proyecto

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2004 20:05 
Implementador
Implementador

No hagas mucho caso KeRuX, aqui apoyamos las aventuras amateur sean conversacionales o no. Precisamente los de Rollosoft solí­an estar mucho por aqui, y el testeo lo recibieron acá. Estaremos encantados de saber de vosotros más adelante. ¡Manténos informados y suerte!

Chao.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora