CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 29 Mar 2020 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 May 2007 14:14 
Implementador
Implementador

He estado charlando un rato con Alessandro, el autor de JIF, y aparte de mostrarme su última herramienta, que creo ya hemos comentado por aqui:

http://www.slade.altervista.org/readart ... ticle_id=5

El IFPen, una utilidad para llevar tus partidas desde tu casa al despacho para así quitarle horas de productividad al jefe.

Y bueno, hablando sobre el JIF, I7 y demás, se quedó impresionado cuando le hablé sobre txttopaw o como se llame (lo siento Baltasar pero soy fatal con los nombres). Y yo me pregunto, ¿lo has publicitado por guirilandia? Sería interesante que se pudiese usar para juegos en inglés, a ver si tiene éxito allí, con vistas a integrarlo en futuros IDEs o en actuales.

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2007 14:26 
Implementador
Implementador

También le mostraré el editor de mapas de Visual Sintac.

NotaPublicado: 15 May 2007 20:19 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Urbatain escribió:
Y bueno, hablando sobre el JIF, I7 y demás, se quedó impresionado cuando le hablé sobre txttopaw o como se llame (lo siento Baltasar pero soy fatal con los nombres).

Se trata de txtMap, si te refieres a la utilidad que coge una "partida" de una aventura y la convierte en un código fuente para inform, PAWS, Superglús o AGE.

Si te refieres a txtPaws (es que no estoy seguro, por lo que has dicho), es una utilidad que permite definir identificadores y utilizarlos más tarde en tu juego PAWS (los sustituye por sus identificadores numéricos antes de compilar).

Y tranqui, que por eso no me enfado. :-D

Citar:
Y yo me pregunto, ¿lo has publicitado por guirilandia? Sería interesante que se pudiese usar para juegos en inglés, a ver si tiene éxito allí, con vistas a integrarlo en futuros IDEs o en actuales.

Igual que txtPaws (aunque txtPaws se utiliza como herramienta independiente), txtMap está pensado para ser integrado como un módulo más de una aplicación. Así que la integración, sea de una forma u otra, es sencilla.

En cuanto al idioma, la última versión (que es Beta, pq no soporta todas las características para todos los sistemas), soporta español y guiringlish, además de poner generar código para inform o informATE! (ésto siempre ha podido hacerlo).

En cuanto a publicitarlo, siempre pensé en hacerlo cuando la presente versión estuviera concluída, pero por haches o por bes, pues no lo he hecho. Además, está el tema de que por aquí no ha tenido mucha acogido (a pesar de que me jartao de hacerle publicidad), sólo dos personas que yo sepa lo han utilizado. Eso no es culpa de nadie, pero no es que anime mucho.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2007 22:48 
Implementador
Implementador

Interesante... ¿Puedes mandarme un ejemplo de uso en inglés, y unas brevísimas instrucciones en inglés también para mandárselo a Alessandro? Ya te digo, me ha pedido ejemplos, pero ni siquiera se si los tienes en inglés. Mándamelo en privado, si puedes, y se lo mando al colega italiano.

¡Chao y gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora