CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 29 Mar 2020 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Feb 2007 18:25 
Aventurero
Aventurero

Agradezco infinitamente las palabras de aliento y consejos que me han hecho llegar.
Les cuento que, en realidad, llevo meses analizando esto de InformATE y las IF, descargando documentación, programas, módulos y juegos varios. Me fueron de enorme utilidad el tutorial de "La Torre" y el "DocumentATE" de Zak, así como otro tutorial que baje de la página de Zak: "La Casa".
Ayudado por las nociones allí adquiridas fui jugando algunas aventuras y estudiando los códigos fuente de muchas de ellas. Esa fue una labor muy fructífera. Intenté contener la ansiedad de "poner inmediatamente manos a las obras", pero diseñé algunos ensayos de aventura, sobre todo para probar la funcionalidad de la librería y de algunos de los módulos adicionales, mientras, paralelamente, escribía el guión de "Por un buen precio". Por supuesto, nada de esto es como ponerse finalmente a programar (algo con lo que he arrancado hace apenas unas semanas) y es allí cuando una toma conciencia de sus carencias y de lo ardua que es la tarea (programar, compilar, probar, corregir, programar, compilar, probar, corregir...). Pero, bueno, supongo que no les estoy contando nada que ustedes ya no sepan...
Nuevamente agradezco los mensajes de aliento.
Para terminar les cuento que una de las últimas cosas que jugué (con éxito) fue el "Goteras" de Incanus: tocayo, lo pasé de fiesta poniéndome y sacándome el traje EVA y echando maldiciones al parser para ver sus respuestas. De Urbatain, por otra parte, me gustó mucho "Por la necedad Humana". Y de Baltasar me bajé "El Legado", pero todavía no le he podido echar una mirada.