CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 29 Mar 2020 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2006 00:22 
Implementador
Implementador

Hace tiempo que tengo una idea para una aventura que creo que podría ser interesante, pero la verdad es que no me siento con mucho tiempo para hacerla enterita. Así que aquí lanzo el guante... ¡por si a alguien le interesa colaborar!.

Se trataría de una aventura que creo que se podría considerar una "nano" (ó X), en cuanto a que tiene un planteamiento original, pero aun así tiene un argumento (ya pensado) y unos puzzles (a medio pensar). Eso sí, precisamente por eso de ser nano, creo que tiene un componente más o menos fuerte de programación (y me refiero a programación "pura", no sólo dar respuestas a acciones). La idea es hacerla en Inform, así que creo que los que disfruten con Inform podrían disfrutar haciéndola. Por otra parte, tampoco busco sólo a un programador "puro y duro", sino que estaría bien que colaboráramos para depurar las ideas, sacar algún puzzle y para poner descripciones, respuestas, etc., aunque reconozco que la responsabilidad última para las descripciones me gustaría tenerla a mi (que ya le tengo algo de cariño al juego).

Ah, y lo más importante, ¡si pongo este anuncio es sobre todo porque creo que la idea es buena y puede salir una buena aventura!.

En fin, si alguien está potencialmente interesado que me lo diga y le cuento con más detalle, sin ningún tipo de compromiso a priori.

NotaPublicado: 28 Dic 2006 00:27 
Implementador
Implementador

Se me olvidaba! Si alguien quiere preguntar, proponer o contar algún chiste, que me escriba a akbarr (algarroba) g m a i l (puntocom)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 09:34 
Momio
Momio

Muy bueno Akbarr... seguro que alguien pica... :twisted:

Yo es por comentar... es 28 de Diciembre... :twisted:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 10:17 
xyzzy

JSJ escribió:

Jo... es verdad, aquí una que ya había picado. xDDD

Saludicos
Jen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 14:02 
Implementador
Implementador

JSJ escribió:

Anda, es verdad, pues otro que no se había dado cuenta!. No, en serio, ¡no es una inocentada!. Al fin y al cabo tampoco digo nada del otro mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 16:42 
xyzzy

Akbarr escribió:
JSJ escribió:

Anda, es verdad, pues otro que no se había dado cuenta!. No, en serio, ¡no es una inocentada!. Al fin y al cabo tampoco digo nada del otro mundo.

Hombre si es una aventura experimental, puede que me interese.
¿Podría estar acabada de aquí al inicio de la XComp?
La XComp se celebrará a finales del año que viene.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 17:04 
Momio
Momio

Akbarr escribió:

Pues a mí el que salgas con un proyecto aventurero así me parece algo "de otro mundo" :twisted:

Vamos, es como si yo, ahora mismo, anuncio que busco colaboradores porque estoy en pleno desarrollo de Visual SINTAC 2... je je je... :twisted:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 19:07 
Implementador
Implementador

JSJ escribió:
(...)
Vamos, es como si yo, ahora mismo, anuncio que busco colaboradores porque estoy en pleno desarrollo de Visual SINTAC 2... je je je... :twisted:

Ya te dije que era mejor que los pidieras, no creo que puedas abarcar el proyecto tú solo y así te va, que aunque a veces avanzas mucho otras parece que el proyecto se estanca. ¿Estás seguro de que quieres seguir con ello tú solo, aunque eso lleve a que no lo termines hasta, pongamos, dentro de un año?.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 19:17 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Hombre si es una aventura experimental, puede que me interese.
¿Podría estar acabada de aquí al inicio de la XComp?
La XComp se celebrará a finales del año que viene.

Pues depende de cómo definas "experimental". No es tipo "no se parece en nada a una aventura", es decir, como estructura es una aventura normal. Pero creo que juega con cosas que yo no recuerdo haber visto antes en otra aventura.

En cuanto a si podría estar acabada, depende del ritmo al que se programe, pero creo que sí. De hecho, si he lanzado el anuncio ahora es precisamente pensando en eso.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 20:33 
Samudio
Samudio

Akbarr escribió:
Ya te dije que era mejor que los pidieras, no creo que puedas abarcar el proyecto tú solo y así te va, que aunque a veces avanzas mucho otras parece que el proyecto se estanca. ¿Estás seguro de que quieres seguir con ello tú solo, aunque eso lleve a que no lo termines hasta, pongamos, dentro de un año?.

A juzgar por los progresos de la última beta, creo que sí que sería mejor que reclutase más gente. Sin duda el sistema ya es funcional y estable; pero si se empeña en no sacar una release pública hasta que el generador automático de historias esté completo, dudo que pueda completarlo antes del verano.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 21:44 
Betatester
Betatester

¿Estamos hablando de AGE, no? :p

Ahh, no, que es de WikiCAAD }:)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006 21:53 
Samudio
Samudio

Lenko escribió:
Ahh, no, que es de WikiCAAD }:)

Ondiá, es verdás... el wiki... ¿qué fue de eso? ¿Se sabe algo? ¿Vive? ¿Vivirá?

Era un proyecto interesante y no me parece que sea excesivamente inviable, poco a poco no es descabellado que una comunidad como la nuestra vaya llenando un wiki. Aunque sólo fuese para tener cosas como un índice homogéneo de comps... :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2007 16:29 
Guionista
Guionista

Vaya, ya habia pensado que este año no habíamos tenido ninguna inocentada en el CAAD... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2007 16:39 
Implementador
Implementador

dhan escribió:
Vaya, ya habia pensado que este año no habíamos tenido ninguna inocentada en el CAAD... :twisted:

Que nooooo, snif, snif! Que no era una inocentada! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2007 18:17 
xyzzy

Akbarr escribió:
dhan escribió:

Que nooooo, snif, snif! Que no era una inocentada! :cry:

No, no lo es.
Soy testigo de que no lo es. :)
¿Nadie se anima?
Yo me lo estoy pensando...

saludos
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora