CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 29 Mar 2020 20:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2006 13:26 
Grafista
Grafista

¿¿¿¿Alguien puede explicarme por qué la edición coleccionista de mi antigua aventura "Los Vientos del Walhalla" ha sido colocada en juegos Spectrum pero no ha aparecido como noticia????

Por otro lado el mapa de World of Witchcraft de Dwalin tampoco ha aparecido, ni "la villa del seis". Por cierto que el mapa de Dwalin no va en "Otros", sino en "Soluciones y ayudas", que ya hay otro mapa de otra aventura.

Saludos,

NotaPublicado: 05 Dic 2006 14:58 
xyzzy

DrVanHalen escribió:
¿¿¿¿Alguien puede explicarme por qué la edición coleccionista de mi antigua aventura "Los Vientos del Walhalla" ha sido colocada en juegos Spectrum pero no ha aparecido como noticia????

Por otro lado el mapa de World of Witchcraft de Dwalin tampoco ha aparecido, ni "la villa del seis". Por cierto que el mapa de Dwalin no va en "Otros", sino en "Soluciones y ayudas", que ya hay otro mapa de otra aventura.

Saludos,

Imagino que será porque como se ha dicho en un post no muy lejano a éste, el encargado de la sección de archivos del CAAD está "away" y a pesar del requerimiento de uno de los administradores para que alguien cubra el puesto, nadie a respondido.
Tal vez tu mismo podrías encargarte de esa sección y así semejante desfachatez no se volvería a dar en nuestro humilde y precario web.
Mira... ya sé que la diplomacia no es lo tuyo... ni lo mío... ;) pero, por favor intenta que cuando escribas algo así, suene a "pedir" en vez de a "exigir" y a "sugerir" en vez de a "mandar" no cuesta nada y seguro que quedas DPM. :)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 15:26 
Grafista
Grafista

Curioso que sí se haya podido poner los archivos en sus secciones correspondientes (a pesar de que no hay nadie para hacerlo) pero no haya tiempo para anunciarlos en las noticias.

Respecto a lo de la diplomacia no voy a caer en tus provocaciones habituales en el foro.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 15:50 
Momio
Momio

DrVanHalen escribió:
Curioso que sí se haya podido poner los archivos en sus secciones correspondientes (a pesar de que no hay nadie para hacerlo) pero no haya tiempo para anunciarlos en las noticias.

Respecto a lo de la diplomacia no voy a caer en tus provocaciones habituales en el foro.

Pues debo confesar que el "culpable" de trasladar los ficheros a sus respectivos lugares he sido yo. En una de mis esporádicas conexiones a la zona de administración del web los he visto "pululando" en el limbo de los ficheros subidos aún sin ordenar y los he ubicado lo mejor que he podido.

Intentaré solucionar lo de la ubicación del mapa.

En cuanto a lo de la publicación de noticias de esos ficheros me pareció irrelevante el hacerlo por cuanto que eran ficheros que ya llevaban un tiempo "pudriéndose" en la zona de "descargas sin ordenar".

En cualquier caso, coincido con Jenesis, en que no son formas de pedir las cosas. Aquí los que estamos lo estamos por amor al arte no para dar servicio al "ego" de algunos.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 15:59 
Grafista
Grafista

JSJ reconozco que tienes razón, la web es cosa vuestra y se hace lo que buenamente se puede.

Respecto a lo del "ego", simplemente molesta currarse una edición coleccionista para que luego no aparezca anunciada (que apenas llevaba una semana en descargas), pero tal como digo la web es cosa vuestra.

Así que te ruego aceptes mis disculpas.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 17:37 
Momio
Momio

DrVanHalen escribió:
JSJ reconozco que tienes razón, la web es cosa vuestra y se hace lo que buenamente se puede.

Respecto a lo del "ego", simplemente molesta currarse una edición coleccionista para que luego no aparezca anunciada (que apenas llevaba una semana en descargas), pero tal como digo la web es cosa vuestra.

Así que te ruego aceptes mis disculpas.

Agradezco tus disculpas.

También creo que comprenderás que molesta igualmente currarse el mantenimiento de la web y que luego alguien salga como tú has salido.

En todo caso, en cuanto tenga otro ratillo y me conecte a la zona de administración de la web prometo que haré aparecer la noticia de todos los ficheros que ubiqué en su zona definitiva... ¡a ver si los recuerdo todos de memoria!

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 04:28 
Archivero
Archivero

Hola Josep, el juego de Vientos del Walhalla es la ostia, llamé a Urba por teléfono para decirle donde la podía encontrar y el resto del proceso de contactos no lo se hasta que apareció por aquí. ¿Es realmente tu mejor aventura?

Otra cosa, ¿porqué dejas el paws para pasarte al superglus?

· Peplum (2019)
· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2020)
· 007 Alto secreto (2005)
· Los alegres hombres de Sherwood (2004)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 10:07 
Grafista
Grafista

Agradezco tu comprensión JSJ, y también llevas razón en tus palabras. Gracias por poner la aventura en anuncios.

Hola vingthor, es lo mejor que he hecho bajo mi antiguo sello Grupo Creators Union (en mi opinión claro, que para gustos no hay nada escrito). Pero si te refieres a mi mejor aventura en general eso ya lo dejo al juicio de cada uno(otra vez para gustos no hay nada escrito) :)

Respecto a tu pregunta, creo que en algún mensaje de "PROYECTOS JCC" (uno de los últimos) ya dije que iba a continuar haciendo aventuras para emulador de Spectrum, vamos que dejo abiertas las dos opciones según me apetezca (Paws de Spectrum o Superglús para intérpretes Glulx). Lo que es muy probable que no haga es la misma aventura para los dos sistemas, ya que sería demasiado trabajo.

También finalmente más de uno se habrá dado cuenta que he borrado mis proyectos en "Proyectos JCC", ya que tal como dije alguna vez no me interesa promocionar aventuras que luego por algún motivo u otro se pueden volver "vaporware" (admito que lo de los Proyectos fue mala idea). Mejor esperáis a que publique alguna cosa y lo que salga pues eso, hala a jugar :)

Lo que sí puedo anunciar de antemano (¡creo! xD) es que no voy a sacar más aventuras del personaje del Dr. Van Halen. La saga terminó en el "Último Acto" y prefiero que así la recordéis (eso no quita que saque más aventuras de misterio y terror).

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 10:39 
Grafista
Grafista

Para los interesados en esta aventura y no sepan donde conseguir un emulador de Spectrum 128k:

http://www.worldofspectrum.org

Sección Emulators. Hay para todo tipo de sistemas.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 14:48 
Archivero
Archivero

Ok, queda aclarado, entonces si te parece borro los tres proyectos anunciados que tienes en la web; y ya que estamos, si tienes algo entre manos, comentalo y lo ponemos.

Yo de momento voy hacer una aventura en paws del spectrum que voy a anunciar en breves días. Es un regalo a un amigo, que no para de sacar juegos para el zx ya que sabe programar código máquina, es un tal Beyker, puedes ver su lista de juegos en worldofspectrum. Así que también te pido, de paso, ya que tu llevas tanto tiempo de experiencia con el paws si te puedo pedir algún que otro consejo.

Ah! y si has creado librerías para el superglus, yo tengo unas cuantas sencillitas, pero sin desglosar de mis juegos, si te interesan te envio el codigo fuente, aunque supongo que a estas alturas te parecerán mediocres.

Saludete!

· Peplum (2019)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 22:37 
Grafista
Grafista

¿Conoces a Beyker? 0_0

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 04:12 
Archivero
Archivero

Si que lo conozco, y bastante bien; de hecho yo hice un remake de su juego "Castillo Maldito" versión PC.

También hicimos el famoso Spectrum magazine, una publicación de tres números solo pero que dio la vuelta a las comunidades del zx hispana y guiri. Era en formato z80. El era el maquetador y programador y yo el que aportaba los textos y noticias.

Por tu exclamación, tambien lo conoces tu?

· Peplum (2019)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 10:34 
Grafista
Grafista

No, no, que va. No le conozco, solo los juegos que ha sacdo bajo el sello de Computer Emuzone Games Studio, nada más. Me ha llamado la atecion, eso es todo.

http://dekaroom.blogspot.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora