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Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
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NotaPublicado: 14 Ago 2015 11:06 
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Momio
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Registrado: 09 Mar 2004 16:14
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Os dejo un articulillo que escrito acerca de mi experiencia con Squiffy:

https://medium.com/@uto_dev/elige-tu-pr ... 434be550b9

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NotaPublicado: 21 Ago 2015 10:40 
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Momio
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Registrado: 09 Mar 2004 16:14
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Uto escribió:
Os dejo un articulillo que escrito acerca de mi experiencia con Squiffy:

https://medium.com/@uto_dev/elige-tu-pr ... 434be550b9



Aunque ya lo he puesto en el artículo, no quería de dejar de comentar aquí que el único "pero" que le saqué a Squiffy ha sido corregido por su autor. Ahora ya salen bien los acentos, al menos en el compilador online (en el offline no lo he probado, pero será cuestión de que haga una nueva release, si no la ha hecho ya).

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NotaPublicado: 25 Ago 2015 02:10 
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Registrado: 24 Dic 2010 14:37
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Trabajando en el editor web funciona y exporta correctamente los acentos, pero el offline aunque se ven cuando lo corres, al pulsar Build el resultado no muestra los acentos...

:(

En fin, de momento tendré que trabajar en la web.


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NotaPublicado: 25 Ago 2015 12:46 
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Momio
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Johan Paz escribió:
Trabajando en el editor web funciona y exporta correctamente los acentos, pero el offline aunque se ven cuando lo corres, al pulsar Build el resultado no muestra los acentos...

:(

En fin, de momento tendré que trabajar en la web.



Si es así siempre puedes trabajar con la versión de escritorio, y en el ultimo momento cortar y pegar los fuentes a la versión online, y generar el producto final desde allí.

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NotaPublicado: 25 Ago 2015 13:16 
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Registrado: 13 Feb 2005 18:57
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El único cambio, al parecer, ha sido:
Código:
-      <script src="story.js"></script>
+      <script src="story.js" charset="UTF-8"></script>

Así que igual en el resultado de la compilación local podéis hacer la modificación a mano. Si no funciona, es que hay un problema más profundo.


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NotaPublicado: 25 Ago 2015 13:42 
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Betatester
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dddddd escribió:
El único cambio, al parecer, ha sido:
Código:
-      <script src="story.js"></script>
+      <script src="story.js" charset="UTF-8"></script>

Así que igual en el resultado de la compilación local podéis hacer la modificación a mano. Si no funciona, es que hay un problema más profundo.


Ah.. ok, gracias.


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NotaPublicado: 07 Sep 2015 14:24 
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Aventurero
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Registrado: 31 Ago 2015 09:20
Mensajes: 7
Uto escribió:
Os dejo un articulillo que escrito acerca de mi experiencia con Squiffy:

https://medium.com/@uto_dev/elige-tu-pr ... 434be550b9



Genial! no conocía esto de "medium" ... es como una especie de "reader" ??? Me parece muy interesante que lo hayas compartido! está buenísimo, no uso twitter... y tampoco estoy en facebook, pero sería genial estar ahí para poder seguir de cerca más publicaciones

:mrgreen:


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NotaPublicado: 14 May 2018 12:54 
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Semimomio
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Registrado: 23 Abr 2004 08:49
Mensajes: 2907
Ubicación: España (Galicia)
En cuanto a imágenes en Squiffy, se me ha ocurrido que se pueden codificar en BASE64 y así ponerlas embebidas en el propio fuente del juego. Eso eliminaría todos los problemas, y evitaría tener que modificar el compilador, que por lo que he visto no está hecho "muy allá".

El problema es que ocupan mucho y fastidia bastante a la hora de hojear la aventura, sería interesante poder ocultarlas.

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-- Baltasar, el arquero


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